Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Tendencias

Desde Bodaeventus queremos que tu evento sea perfecto, por eso te echamos una mano con las últimas tendencias 2018 que te serán de gran ayuda.

43 artículos para la categoría "Tendencias" - Página 6

Calzado de Niñas

Publicado el 06 de Abril del 2012 | 1584 lecturas | 0 comentarios

El calazado es muy importante en una ceremonia y más tratandose de los mas peques, con un buen zapato evitamos rozaduras y dolor para ese día tan importante. Aquí os dejamos lo último en zapatitos de ceremonia.

Los más Peques

Publicado el 06 de Abril del 2012 | 1851 lecturas | 0 comentarios

 

Los niños en las Ceremonias

 

Los niños en las Ceremonias son una pieza clave en una ceremonia. Los trajes y vestiditos de diferentes estilos y colores son infinitos, aquí os dejamos unas fotos de lo último en trajes de fiesta infantiles.

 

Complementos

Publicado el 06 de Abril del 2012 | 1705 lecturas | 0 comentarios

Los complementos son fundamentales para completar el estilismo de la novia y/o madrina. Los bolsos son el complemento indiscutible que le da el toque de glamour y sofisticación a una mujer,  son necesarios para sentirse en armonia con el vestido y zapatos de hemos elegido

Anillos de Boda

Publicado el 06 de Abril del 2012 | 2832 lecturas | 0 comentarios

Anillos de boda.

Las alianzas al ser redondas y por lo tanto sin un principio ni fin simbolizan mejor que nada vuestra unión en matrimonio. El intercambio de alianzas durante la boda es el principio de una unión, así que debéis escoger unos anillos que reflejen vuestra personalidad.

Los anillos de compromiso con diamantes siempre has sido un simbolo de amor. Durante años los novios han pedido matrimonio a sus amadas (con rodilla en suelo) con un bonito anillo de pedida de diamantes. Las modas van cambiando y a veces los anillos de pedida no tienen necesariamente que tener diamantes, pero es un clásico que por encima de otras piedras preciosas deslumbran a las novias. 

Son muchas las opciones que ahora hay en el mercado y nosotros os hemos preparado una buena dosis de ideas en la Galería de Imágenes, esperamos que la disfruteis!

Lencería para Novias

Publicado el 05 de Abril del 2012 | 2703 lecturas | 0 comentarios
Elije bien tu lencería de novia Tu elección más íntima en Lencería para novias El escote y la forma del vestido de novia marcarán el tipo de ropa interior que elegirás para el día de la boda. Además, también deberás apostar por conjuntos de lencería nupcial que potencien tus virtudes y disimulen tus defectos de modo que te sientas tanto femenina como favorecedora.

 

Tocados y Sombreros

Publicado el 05 de Abril del 2012 | 2657 lecturas | 0 comentarios

Reina por un día

Tocados, tiaras, velos...

Los accesorios más tradicionales vuelven a formar parte del look nupcial y regresan para coronar con estilo el blanco conjunto. Los accesorios más variados, desde velos, tiaras, tocados y hasta lujosos clips, enamoran a la novia, decoran su peinado y la convierten en una auténtica princesa de cuento.

Calzado de Novia

Publicado el 02 de Abril del 2012 | 2138 lecturas | 0 comentarios

De camino al altar.

Entre un sinfín de estilos, seguro que la novia encontrará aquel zapato que mejor se adapte a sus gustos y a su vestido de novia. Sandalia, peep toe, stiletto, con cuña... ¿Cómo serán los tuyos? Sobre todo, no olvides que en la comodidad está la clave para disfrutar al máximo de la boda.Paso adelanteCómo elegir los zapatos de noviaDespués de escoger tu vestido para el día de tu boda, lo siguiente es comenzar a buscar los zapatos de novia que lo acompañarán. El gran día debes caminar por las nubes y no sólo por la felicidad, sino también por la comodidad de tu calzado.Para escoger tus zapatos de novia, lo ideal es:1. Considerar el lugar y la época del año en que vas a casarte, en verano unas sandalias serán una excelente idea y en invierno un zapato cerrado será la mejor opción.2.Tener en cuenta el diseño. Tus zapatos de novia se van a ver, aunque tu vestido sea largo por eso elige un modelo que sea lo más parecido al color de la tela de tu vestido, o bien radicalmente contrastado, y por supuesto, que tenga un diseño bonito. 3. Recordar la comodidad. Los zapatos de novia deben ser confortables. Para probártelos, además, si vas a usar medias el día de la boda, ponte un modelo exactamente igual al que pienses utilizar. Camina en la tienda y valora si te aprietan, si te rozan, etc. Cualquier pequeño detalle se puede convertir en una tortura.4. Sentirte segura. Una novia debe caminar con paso firme al altar, por lo que es imprescindible que elijas un tacón cómodo. Asimismo, si nunca usas zapatos altos, prefiere unos con altura discreta.5. Practicar en tu casa. Quince días antes de la celebración utiliza tus zapatos de novia cuando estés en tu casa para que se amolden a ti. Por último, llevar unas bailarinas, unas sandalias planas o unas cuñas en caso de emergencia puede ser un complemento útil para cuando te canses de tus zapatos.Pasos de baileComodidad ante todoDespués largas horas de intensas emociones durante la ceremonia y el banquete, llega la fiesta y, para disfrutar de ella al máximo, la novia puede cambiar sus elegantes zapatos de novia por unos modelos más cómodos. Unas bailarinas planas, unos zapatos de tacón bajo o, incluso unas cuñas de esparto, serán interesantes opciones para la boda. ¡Plantéatelo!

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com