Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Tendencias

Desde Bodaeventus queremos que tu evento sea perfecto, por eso te echamos una mano con las últimas tendencias 2018 que te serán de gran ayuda.

43 artículos para la categoría "Tendencias" - Página 5

Nueva Temporada en Bodas 2013

Publicado el 12 de Septiembre del 2012 | 2438 lecturas | 0 comentarios

 

Nueva Temporada en Bodas 2013  Arranca la Nueva Temporada en Bodas 2013 con muchas Novedades! Te casas en el 2013? Has empezado ya a mirar los Vestidos de Novia? Trajes de Novia? Donde lo quieres celebrar? Quién te hará las fotos? Y las Flores? En Bodaeventus.com te ayudamos y orientamos a que la Organización de tu Boda sea como un paseo por el parque. Te guiaremos paso a paso. Nuestro Organizador de Boda online (wedding Planner Virtual) te facilitará las cosas y si todavía tienes dudas os podéis poner en contacto con nosotros para que os ayudemos a solucionarlas. Nunca fue tan fácil elegir Hotel, Restaurante, Maquillaje y Peinado de Novia, Música, etc, por que tenemos tantas ideas como proveedores. A que esperas? REGISTRATE YA! Y Empieza a Organizarte! 

 

Las Damas de Honor

Publicado el 10 de Septiembre del 2012 | 1779 lecturas | 0 comentarios

 

Las Damas de Honor  Las Damas de Honor o acompañantes de la Novia son parte una tradición anglosajona, aunque en España cada vez más se estila esta costumbre. Esta tradición nace en la Edad Media, cuando una pareja contraían matrimonio se necesitaban diez mujeres jóvenes (preferentemente solteras y de edad similar a la de la Novia), vestidas iguales que la Novia para que los malos espíritus se confundieran y no poseyeran a la Novia. Las Damas de Honor o Bride’s Maid, tal y como se dice en Inglés, se traduce como sirvienta de la Novia, que como bien dice la palabra está para servir y ayudar a la Novia con todos los detalles de la boda.Las Damas de Honor tienen la obligación de ayudar a la Novia con la Organización de la Boda, elegir el Vestido de Novia, Decoración, Ramo de Novia, Invitaciones etc. También se encargan de organizar la Despedida de Soltera y durante el Día de la Boda atender a los invitados y asegurarse de que todo está bajo control para que la Novia disfrute su día al máximo.  Los Vestidos de las Damas de Honor se elijen entorno al estilo de la Boda y los gustos de ellas mismas, a veces es la propia Novia la que elige los Vestidos y otras son las Damas las que se ponen de acuerdo con los Vestidos, no siempre son exactamente iguales de formas aunque si de color y viceversa. 

Para más información personalizada click aquí

Vestidos de Novias - Tallas Grandes

Publicado el 06 de Septiembre del 2012 | 4361 lecturas | 0 comentarios

Vestidos de Novia en Tallas Grandes

¿Eres de Talla Grande? Ningún problema! Buscando encontrarás el Vestido de Novia Perfecto. Hemos seleccionado para ti unos modelos para que te den ideas.

Y además unos consejos a tener en cuenta:

1. Normalmente los Vestidos de Corte Princesa favorecen mucho las curvas.

2. El tipo de falda tiene mucha importancia, no elijas mucho vuelo, una falda sencilla y con caida.

3.  Si te gustan los Vestidos palabra de honor, que sea de corsette para que te estilice y realce el pecho.

4. Hay Vestidos de Novia muy favorecedores para las Tallas Grandes, un buen ejemplo es el de Cuello V, estilizan muchísimo.

5. Las mangas son una buena opción si no quieres ir con los brazos al aire, puedes elegir entre manga larga, media manga, tres cuartos o una torera.

6. Los tejidos que más se recomiendan son el Satén y la Tafeta, nada de texturas o volúmenes como el crepé o chiffón.

Peinados de Novia 2012

Publicado el 05 de Septiembre del 2012 | 1925 lecturas | 0 comentarios

 

Peinados de Novia 2012 Como sabemos la importancia que tiene el peinado que luciréis el día de vuestra Boda, hemos hecho una recopilación de diferentes estilos de peinados para la novia. Los complementos son importantes, hay muchos tipos de complementos para el pelo, detalles muy sencillos y tocados más pomposos, siempre hay que tener en cuenta el estilo habitual de la persona que se va a peinar para un día especial, ya que si siempre vas con el pelo de una manera determinada no es aconsejable dar un cambio radical a tu estilo el día de la Boda.

 

¿Que os ha parecido? (dejad vuestros comentarios y compartid vuestras opiniones!!)

 

 

Modelitos para estar guapa en Tu Viaje de Novios

Publicado el 08 de Junio del 2012 | 1468 lecturas | 0 comentarios

 

Ropa cómoda y estilosa para estar guapa y elegante en tu Viaje de Novios El Viaje de Novios está ya organizado pero ahora toca pensar en lo que te vas a llevar, quieres estar guapa pero cómoda y por eso hemos hecho una selección de modelitos para darte ideas.

 

Tendencias en Bodas 2013 (wedding trends)

Publicado el 20 de Mayo del 2012 | 11134 lecturas | 0 comentarios

Tendencias de Boda 2013

Las siguientes tendencias se han compilado a partir de cientos de fuentes, tanto en Norteamérica y Europa, para guiaros le informaremos de la amplia gama de opciones disponibles.

Vestidos de novia

Las múltiples capas y texturas, son temas importantes para los vestidos de novia 2012. Las novias hoy eligen románticos vestidos que fluyen en los estilos de faldas muy largas con combinaciones de tejidos blandos superpuestos de organza (gasa, tul o encaje), corpiños tachonados de cristal, mangas de encaje y volantes con delicados detalles florales. Vestidos con espaldas al aire libre, dobladillos visibles y profundos cuellos V también están ganando popularidad. Muchos diseñadores han incluido los vestidos de bola y la longitud de té estilos en sus líneas, así como vestidos en blanco roto y pasteles.

Tartas a juego con los Vestido

Publicado el 16 de Abril del 2012 | 2169 lecturas | 0 comentarios

A lo que Bodas se refiere no hay nada escrito, cada día salen cosas nuevas que nos sorprende y nos dejan con la boca abierta. Esta nueva tendencia es lo último, la alta costura en tartas y pasteles de boda es una nueva manera de descatacar, nos encanta ser victimas de los "wedding trends". Esperamos que disfruteis de la galeria de fotos que hemos seleccionado para vosotros!

Ver Video (click)

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com