Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Tendencias

Desde Bodaeventus queremos que tu evento sea perfecto, por eso te echamos una mano con las últimas tendencias 2018 que te serán de gran ayuda.

43 artículos para la categoría "Tendencias" - Página 4

Perfumeros para las Novias

Publicado el 10 de Noviembre del 2012 | 1896 lecturas | 0 comentarios

Los perfumeros son una Joya en forma de frasquito, a todas las mujeres les gusta el perfume, por lo tanto los Perfumeros son algo insprencidible en la vida de una mujer. Los hay de todos los colores, tamaños y tipos, cuando empiezas con uno tienes que tener otro, muchas personas los coleccionan! Los perfumeros son piezas romáticas que guardan la esencia del perfume de una mujer. Es un detalle más que apropiado para regalar a una Novia, os dejamos con una buena colección de imágenes!

Comuniones 2013

Publicado el 18 de Octubre del 2012 | 6809 lecturas | 0 comentarios

Te avanzamos algunas de las tendencias en Primera Comunión de 2013. Los vestidos de formas ligeras y colores discretos para acentuar la ilusión de los más peques. En 2013 la inspiración está basada en el universo de los cuentos y los personajes fantásticos. Propuestas de diseños bucólicos, llenos de ternura y con un fuerte toque romántico, siempre teniendo en cuenta el aspecto práctico de los vestiditos y trajes, para que puedan ser usados en otras ocasiones. Las mangas francesas, las faldas a la altura de los tobillos y los volúmenes son la apuesta por laos vestidos de comunión del 2013, diseños más cortos y detalles sobrios descatacan en estas colecciones. Las telas cálidas, suaves en tonosen azulados, grisaceos o marrónes.

Colecciones 2013, Diseñadores y Marcas.Barcarola - Colección de Primera Comunión 2013

Tirantes para los Novios

Publicado el 08 de Octubre del 2012 | 2123 lecturas | 0 comentarios

 

Tirantes para los Novios Vuelve la moda de los tirantes, ahora son los Novios los que se apuntan a esta tendencia. Cada cierto tiempo vuelven las modas, ahora le toca a los tirantes que aunque realmente nunca han dejado de existir o de ser usados pero ahora vuelven como tendencia. Los tirantes en las Bodas pueden ser muy caracteriticos, se pueden incluso personalizar. Los tirantes para los Novios pueden ser una buena opción para aquellos Novios que quieran ir diferentes, quizas incluso más "country". Los Invitados también pueden apuntarse a los Tirantes e incluso los niños! Os dejamos con nuestra galería de fotos para daros ideas, que lo disfruteis!!!

Nubes Tostadas

Publicado el 02 de Octubre del 2012 | 2254 lecturas | 0 comentarios

Nubes Tostadas para las Bodas Y Eventos.

nubes tostadas

Una Nueva Tendencia en Dulces para las Bodas. 

nubes tostadas

Los postres en los Eventos cobran cada vez más protagonismo, hemos visto las Fiestas de Chocolate, Las Mesas de Chuches, Cake pops, cup cakes, foundant de chocolate con frutas etc.

nubes tostadas

Ahora hay una nueva Tendencia, todos hemos visto en las Peliculas Americanas como se tuestan las nubes (marshmallow), las pinchan en un palito larga y a tostar! Luego hay varias maneras de comerlas, se pueden hacer un sandwich con galletas y chocolate, está verdaderamente delicioso!

Muñecos de Tarta de Boda

Publicado el 26 de Septiembre del 2012 | 1838 lecturas | 0 comentarios

Muñecos de Tarta de Boda

 

La Tarta de Bodas es uno de los grandes protagonistas en la Celebración de la Boda y por esa razón debemos escoger bien, tanto el propio pastel como las figuras que lo protagonizan, los muñecos que se escogen deben de alguna manera simbolizar a los novios. Ahora los muñecos o figuras de la Tarta de Boda son ahora infinitos, muchos de ellos muy divertidos. Puedes desde personalizarlos con vuestras caras hasta poner los muñequitos de los clicks (playmobil).

 

La costumbre del pastel nupcial parece que comenzó en la época de esplendor del imperio romano. Cuenta la historia que se partía un pan de grande dimensiones colocándolo por encima de la cabeza de la novia. A la novia se le deseaba fertilidad con esta acción y los invitados se aprestaban a recoger las migas considerando que les traerían suerte.

 

Telas para Vestidos de Novia y Fiesta

Publicado el 21 de Septiembre del 2012 | 9376 lecturas | 0 comentarios

 

Tipos de Telas y Tejidos para Vestidos de Novia

Hay varios tipos de telas para vestidos de novia, algunos los que siempre se han usado y otros más nuevos en la confección de Vestidos y Trajes de Novia.  La tela del Vestido de Novia es bastante importante para lucir el Vestido como se merece. Dependiendo del corte del Vestido de Novia, en muchas ocasiones dependerá también la Tela que se use para confeccionarlo. Así se conseguirá total harmonía entre el Estilo y Corte del Vestido y la Tela que se use.

Diferentes Tipos de Telas y Tejidos.

* Seda, una tela con mucha caida que se usa para los vestidos de novia que se adaptan bein al cuerpo.

* Raso o Satén, este tipo de tejido está en brillante y mate. Es una tela lisa pero con cuerpo. 

* Gasa,  muy fina y transparente, muy ligera, con movimiento y gran caída. Se utiliza para volados y drapeados.

Cuellos Falsos y Collares XL

Publicado el 16 de Septiembre del 2012 | 1865 lecturas | 0 comentarios

 

Cuellos Falsos y Collares XL Hay una Nueva Moda! Con los cuellos falsos y los Collares XL podemos lucir un nuevo look cada día. Los Cuellos falsos son una revelación, el mismo cuello te lo puedes poner con una camisa básica y con tu Vestido palabra de Honor favorito. Los hay de Muchos estilos, colores, formas y decorados con espectaculares complementos. Ya no tienes excusa para no ir arreglada, con un Cuello Falso en tu vida e irás estupenda! Y si tienes facilidad para la costura, puedes hacerte todo tipo de Cuellos Fabulosos. Los Collares XL ya llevan un tiempo entre nosotras pero no dejan de salir estupendos modelos que nos dejan con ganas de más. Para Nuestras seguidoras, le dejamos una galería de fotos para que os den ideas! Que la disfrutéis!! Y ya sabéis que podéis comentar el Artículo e intercambiar opiniones! 

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com