Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Ideas

Desde Bodaeventus queremos que tu evento sea perfecto, por eso te echamos una mano con las ultimas ideas y recomendaciones para que puedas lograrlo.

40 artículos para la categoría "Ideas" - Página 3

Joyas Originales

Publicado el 31 de Octubre del 2012 | 1499 lecturas | 0 comentarios

Si en el día de tu Boda quieres ir guapa y elegante pero sin perder tu esencia y estilo propio, puedes complementar con joyas originales,  aporta un toque especial y personalizado al día de tu Boda. Algunas joyas pueden ser atrevidas y otras muy discretas, eso ya va en el gusto de la Novia. Algunas joyas tienen un significado especial en general y otras un significado especial para cada novia. Las perlas son muy elegantes y en conjunto con otras piedras y/o complentos pueden hacer el collar perfecto para darle un aire de sofisticación a tu Look de Novia. Déjate llevar por tu propio estilo y atrévete con el color, aporta una nota de color a tus joyas de Novia, será original y divertido. También puedes cambiarte las joyas para las fotos de Boda y así puedes lucir diferentes joyas! Esperamos que os guste la galería de fotos que os hemos preparado!

Tus Mascotas en tu Boda

Publicado el 22 de Octubre del 2012 | 1816 lecturas | 0 comentarios

En cuanto os decidiis casar empezais a pensar en quien vais a invitar a vuestra Boda, los que primero os llega a la mente son las personas más ayegadas como familiares y mejores amigos y para muchos eso también incluye a la mascota de la novia o novia o en muchos casos de los dos. Exiten muchas formas de involucrar a tu mascota, si hablamos de tu perro puede llevar los anillos o las flores o simplemente puede asistir como un initado de honor. Lo primero que teneis que hacer es determinar el roll que va a interpretar vuestra mascota y a partir de ahí hablar con los lugares para obtener los permisos y negociaciones pertinentes y así evitar problemas.

Tienes que tener en cuenta el tipo de animal que es y lo acostumbrado que esté a la muchidumbre, no obliges a tu mascota a nada que no quiera hacer, debeis hacer un entrenamiento previo con el animal para que el día del evento no se sienta extraño y si despues de eso el día de la Boda tu mascota no se encuentra cómoda o está nerviosa, no la obligeis por que le puede ocasionar mucho nerviosismo y al fin y al cabo son animales por muy adiestrados que estén y en un momento dado te pueden dar un disgusto. Puntos a tener en cuenta cuando incluyes a tu mascota en la celebración del día de tu Boda:

Ideas para Comuniones

Publicado el 20 de Octubre del 2012 | 2576 lecturas | 0 comentarios

Las Comuniones hoy en día se han convertido en algo más que una celebración religiosa rodeada de amigos y familiares. Ahora, aparte de ser lo anteriormente mencionado también son mini celebraciones por todo lo alto. Los niños y niñas se sienten realmente especiales en ese día tan esperado. Tenemos unas cuantas ideas para que la celebración de la Comunión de su Hijo o Hija sea un evento inolvidable.

1. Live Music, música en vivo, esto es una gran idea ya que los más pequeños se sienten como si estuvieran en un concierto, puedes contratar los servicios de músicos profesionales y que os preparen un repertorio moderno con canciones actuales para que los niños se involucren, canten y bailen.

2. Taller de Pastelería, esta iniciativa ha tenido un gran éxito, un taller para que pequeños y mayores decoren cup cakes, cake pops etc, en muy divertido y delicioso. Se lo pasan muy bien y encima preparan ellos mismos los postres, un gran acierto!

Personaliza tu Boda

Publicado el 11 de Octubre del 2012 | 2139 lecturas | 0 comentarios

 

Bodas Personalizadas

 

Personaliza tu Boda, la decoración de las mesas, las invitaciones de Boda, los detalles de Boda, las perchas, las corbatas y todo lo que se te ocurra, para que los detalles sean Originales y Sorprendentes

 

Está claro que los tiempos están cambiando y las modas también, la personalización está a la orden del día, ya sea con el Vestido de Novia, la tarta Nupcial, los detalles de Boda o incluso las uñas. Las Bodas temáticas han hecho que no nos de miedo experimentar y ser únicos. La Personalización en todos los sentidos hace que tu Boda u otro evento sea más tuyo, que lleve tu marca y eso lo hace mucho más especial. Hoy nos llevamos la personalización a muchos de los detalles que hacen una Boda única. Las Mesas del banquete, tanto como la mesa nupcial como al resto de mesas pueden ser decoradas y personalizadas según tus gustos, hobbies, pasiones etc. No seas tímida y haz que tu pasión tome protagonismo en tu Boda, si eres Roquera, si eres una apasionada de  lo Vintage, si adoras a los perros o el mar es lo que más te motiva, personalízalo todo! y decora! decora! decora con lo que más te gusta o con lo que más te identificas. Habla con el Restaurante u Hotel donde vayas a celebrar tu Boda y exprésale tus ideas, ellos estarán encantados de personalizar tu boda! Os dejamos con una buena dosis de Imágenes, muy buena para la Motivación!  Que lo disfrutéis!!!

 

Ideas Para Decorar

Publicado el 09 de Octubre del 2012 | 2122 lecturas | 0 comentarios

 

Ideas para Decorar Serastone Tecnología nos ofrece lo último en Decoración de Hogar y Empresas. La decoración de nuestra casa dice mucho sobre nosotros mismos, revela muchos aspectos de quienes somos; nuestra personalidad, forma de  ser y/o de pensar, nuestras aficiones o hobbies etc, y por eso mismo esta la famosa frase, “la casa es el espejo del alma”.

 

Reconocemos que la decoración y el diseño de nuestra casa va a decir mucho de nosotros, ya nos guste el estilo moderno, el estilo innovador, o algo mas clásico.  Sea cual sea tu estilo, Serastone Tecnología nos ofrece ideas y soluciones para que puedas decorar tu hogar o negocio de la forma mas adecuada a tu estilo. Diseñar un salón una habitación o un lugar de trabajo no tiene que ser costoso o complicado, no con Serastone Technology. Con un poco de imaginación y motivación, se pueden hacer maravillas, transformar ambientes, las paredes revestidas con serastone cambian el ambiente, la luz y hasta el confort de cualquier espacio de tu Hogar o Negocio. Los Jardines Verticales de serastone Tecnología son orginales y a su vez muy asequibles, los puedes colgar tu mismo y puedes plantar lo que más te guste, si lo pones en la cocina unas hierbas aromáticas o si lo pones en el salón unas florecillas de colores, tu imagina y Serastone lo hace realidad.

Cócteles para Bodas y Eventos

Publicado el 02 de Octubre del 2012 | 2213 lecturas | 0 comentarios

 

Cócteles para Bodas y Eventos Abriendose paso y triunfando están las barras de Cócteles para Bodas. ¿Cual es el Misterioso Origen de la palabra Cocktail? Cuenta la leyenda que una tal Miss Betty Flanagan, propietaria de "La Vieja Taberna" y vecina de Yorktown, inventó en 1779 un bebedizo que , bautizado como Bracer, servía en una botella con forma de gallo. Sus clientes, soldados la mayoría del marqués de Lafayette que combatían junto a los insurgentes norteamericanos, eran al parecer entusiastas de tan estimulante innovación. Poco familiarizados con la lengua inglesa únicamente habrían retenido la expresión cocktail (cola de gallo), llevando la idea y la palabra al regresar a su pais. Se dice también que Henri de Toulouse-Lautrec, el gran pintor, no solo fue innovador de su arte, sino que se entregaba con fervor a valientes exprimentos a base de mezcla de licores, cuyos resultados daba a probar a sus amistades en su estudio de Montmartre. Parece que combinaba de cualquier manera, llevado de su inspiración, lo que muy probablemente dejaría secuelas poco envidiables en el organismo de sus invitados. ¿Es más cierta la versión según la cual la hija de un tabernero norteamericano perdió su gallo y ofreció como recompensa para el hallador un brebaje de su invención, bebida a la que llamó cocktail en honor del desaparecido volatil? En fin queridos amigos y amantes de la coctelería, sea cual fuere el origen de esta palabra, lo que si es bien cierto es que ahora es tan conocida, que sólo oirla provoca para sus amantes un dulce y placentero recuerdo de la bebida que un día les ofrecimos en Jd´Cocktails. En cuanto a las  primeras fórmulas de cócteles, parece que surgieron en la Inglaterra del siglo XIX durante la era de la reina Victoria, coincidiendo con el apogeo de Imperio Británico.

Si quieres Sorprender a tus Invitados con Una Barra de Cócteles Click Aquí

Ramos de Novia Originales

Publicado el 30 de Septiembre del 2012 | 1939 lecturas | 0 comentarios

 

Ramos de Novia Diferentes, Originales y Bonitos

 

Los Ramos de Novia pueden ser Diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Ahora la tendencia en el día de tu Boda es ser uno mismo, y tener aquellas cosas que nos gustan. No siempre debemos seguir las modas y tendencias, siempre es bueno conocerlas para ver las opciones que hay disponibles. Si eres atrevida y quieres lucir un ramo de Novia único, original o simplemente quieres un Ramos de Novia diferente en el día de tu Boda, te damos algunas ideas para que lleves tu estilo hasta el altar y tu creatividad participe en este día tan especial. Ahora los Ramos de Novia pueden ser de pedrería, plumas, verduras, flores de tela, flores de papel, botones, piedras de colores, conchas de mar, crochet, lentejuelas y así hasta el infinito. Visíta nuestra Galería de Imágenes e Inspírate!
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com