Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Ideas

Desde Bodaeventus queremos que tu evento sea perfecto, por eso te echamos una mano con las ultimas ideas y recomendaciones para que puedas lograrlo.

40 artículos para la categoría "Ideas" - Página 2

Bodas Almeria, bodas originales por todo lo alto

Publicado el 07 de Mayo del 2013 | 2036 lecturas | 0 comentarios

Cuando decidimos casarnos, en la mayoría de los casos, lo primero que pensamos es donde lo vamos a celebrar nuestra Boda. Hoy os propongo una idea mágnifica! Bodas Almeria, Cásate en Almería! Por que? Porque Bodas Almeria es un lugar maravillos, por que lo tienes todo, si quieres una Boda en la playa, tienes las mejores playas, si quieres una Boda en el campo, tienes lugares maravillsos, si te apetece una boda en el desierto también la puedes tener, en definitiva Bodas Almeria te ofrece todo lo que puedes imaginar y soñar. Bodas originales e inolvidables!.

Contacta con nosotros y te diremos como. 

Magos y Mágia en Bodas & Eventos

Publicado el 15 de Abril del 2013 | 1819 lecturas | 0 comentarios

Imagínate un espectáculo de Magia en tu Boda, a que suena bien? Siempre hemos dicho que las bodas tienen que ser especiales y mágicas, y de que mejor manera podríamos convertir ese sueño realidad que con un número de magia?

El día de tu boda es un día emocionante y emotivo para todos y cada vez más es un día para sorprender a tus seres queridos. Puedes sorprender a tus invitados de muchas maneras pero seguro que la Magia nunca se olvida. El espectáculo de magia puede ser divertido tanto para los que lo estén viendo como para los participantes, ya sean mayores o niños, tus invitados se sentirán que están asistiendo a un Magic Show en vivo y en directo y durante el espectáculo el tiempo se detendrá para que disfruten de una experiencia única y como no, mágica!

Bodas en el Campo

Publicado el 13 de Febrero del 2013 | 3077 lecturas | 0 comentarios

¿Te gustaría casarte en el Campo?

Las bodas campestres son una buena opción que cada vez más eligen más parejas, son ideales para los amantes de los detalles y la naturaleza. Las Bodas en el campo bien organizadas pueden ser las más bonitas y llenas de encanto natural. Estar rodeadas de naturaleza nos hace sentir libres, relajados y que mejos escenario que ese para celebrar uno de los más felices días de tu voda! Ahora existe la oportunidad de celebrar vuestra boda en el campo y además hacerlo con mucho encanto, lo mejor del campo es que el propio entorno se convierte en la decoración de la boda y debemos aprovechar todo lo que el entorno nos ofrece.

Adornar un árbol, arbustos o caminos de piedra nos aporta ese escenario cálido que hace que celebrar la ceremonia bajo las ramas de un arbol sea romántico e inolvidable. Podemos colgar del arbol que nos va a hacer de altar, tarritos de cristal con velas dentro, pompones de papel de seda, cintas de seda, arreglos florales de flores frescas o secas.

Bodas Ibicencas

Publicado el 15 de Enero del 2013 | 12244 lecturas | 0 comentarios

Una boda ibicenca es una forma diferente y original de vivir el día más importante de tu vida. Inspirado en el ambiente hippie de los años 60, es ideal para novios modernos a los que no les guste celebrar una boda al estilo tradicional y con tantos preparativos que en muchas ocasiones dan más de un dolor de cabeza.

boda-ibizenca-bodaeventusPara celebrar una boda ibicenca no es necesario desplazarse hasta Ibiza; podéis celebrarla en cualquier lugar siempre que sea al aire libre, preferiblemente en una playa. Pero si os es imposible celebrarla en alguna playa, también quedan muy bonitas en el campo o en un jardín.En una boda ibicenca el color que predomina es el blanco, asi que tanto los novios como los invitados debéis vestir de blanco. La ropa tiene que ser al estilo ibicenco, buscar ropa cómoda, que aporte sencillez, nada de cosas sobrecargadas.

Pastelería Creativa de Boda 2013

Publicado el 08 de Diciembre del 2012 | 4165 lecturas | 0 comentarios

Una vez más te damos muchas ideas para que tu Boda sea de lo más orignal. El tema de hoy es la pastelería creativa.

Los pasteles de boda se han convertido en obras de arte y cada vez más son de colores texturas diferentes. Puedes vestir tu pastel de Boda con un diseño similar al de tu propio vestido de boda. Los diseñadores de tartas se inspiran en vestidos de novia femeninos, románticos y delicados para crear sus mejores obras. Y como las modas vuelven siempre ahora lo que está de moda es "Lo Vintage". Colores cálidos, perlas, lazos, el color blanco roto y muchos más complementos hacen que los diseños de las tartas parezcan un cuadro. 

Las tartas de de boda están disponibles en diferentes colores y estilos. Puedes eleguir pasteles de boda con diferentes colores, texturas y sabores inusuales. Tartas de diferentes texturas producirán miradas atónitas de tus invitados, en algunos casos les producirá lastima ver como cortaís semejante obra de arte!. 

Bodas en Navidad

Publicado el 03 de Diciembre del 2012 | 1885 lecturas | 0 comentarios

Las Bodas en Navidad pueden ser mágicas y llenas de encanto. Os damos unas ideas para que si estais pensando en tener una Boda Navideña, os salga perfecta!

Colores de la boda

Rojos y verdes ciertamente reflejan la temporada, pero exagerar esta combinación de colores puede parecer más orientada a un evento vacacional y eso no es lo que se pretende. Lo que Está de Moda Ahora es considerar el enfoque "menos-es-más" a su paleta de colores, plata y negro con detalles en cristal puede añadir un poco de glamour a su boda de invierno. Para su ceremonia, pruebe con un corredor pasillo de terciopelo blanco adornado con cinta de raso blanco, o adornar el altar con un telón de fondo de cortina de cristal adornado con hilos colgando de elegantes orquídeas phalaenopsis blancas.

Puños y Guantes para la Novia

Publicado el 06 de Noviembre del 2012 | 1781 lecturas | 0 comentarios

Las nuevas tendencias de la alta costura se apuntan a los Puños de Novia. Esta nueva y antigua tendencia realza de una manera muy sutil las manos de la Novia. Este brazalete de moda está realizado en varios tamaños y tipos de tejidos para realzar la belleza del vestido de novia. Se trata de un manguito pequeño y práctico que no sólo es elegante sino que también puede llevar tus objetos personales. Puede incluso ser un bonito regalo para tus damas de honor! Sé original en el día de tu Boda y atrévente con los puños de Novia!

Os dejamos con las imágenes de la galería para daros muchas ideas!

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com