Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Ideas

Desde Bodaeventus queremos que tu evento sea perfecto, por eso te echamos una mano con las ultimas ideas y recomendaciones para que puedas lograrlo.

40 artículos para la categoría "Ideas" - Página 1

Luna de Miel en Dubai

Publicado el 12 de Mayo del 2014 | 2355 lecturas | 0 comentarios

luna-de-miel-bodaeventus

Dubai paraíso en el medio orienteComo una propuesta de matrimonio inesperada , así nos sorprendió Dubai , una ciudad donde la fantasía es el principal ingrediente en todo lo que nos ofrece, desde rascacielos con formas caprichosas que nos acompañan hasta una impresionante variedad de hoteles modernos y clásicos, en la ciudad, en las afueras y sí también en pleno desierto: para todos los gustos y la mayoría de ellos con instalaciones ideales para viajes de luna de miel y parejas.

luna-de-miel-bodaeventus

San Valentín, día de los Enamorados

Publicado el 02 de Enero del 2014 | 1946 lecturas | 0 comentarios

San valentin bodaeventus.com

14 de febrero, día de los enamorados! Una fecha muy importante ya que se celebra el AMOR! Las parejas se regalan tarjetas, flores, chocolates y cada vez más, se regalan viajes o detalles para disfrutar en pareja. Yo desde luego recomiendo un regalo que sea original y que se pueda disfrutar en pareja como el kit de coctelería de Jd Cocktails, se lo regale él a ella o ella a él, seguro que lo disfrutarán los dos! Y volviendo al tema que nos concierne os preguntareis, pero, ¿como empezó todo? y ¿quién es San Valentín?.

San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a Palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo.

Cócteles Navideños

Publicado el 02 de Diciembre del 2013 | 2734 lecturas | 0 comentarios

Hay una serie de cócteles tradicionales para la época de Navidad o de invierno, pero en los últimos años la gente ha llegado a niveles muy creativos. Algunas personas han creado cócteles temáticos de Navidad a partir de cero, mientras que otros han añadido giros Navideños a recetas de cócteles existentes. Esta es una colección original y novedosa de invierno.

Eggnog - Es una bebida tradicional Americana a base de yema. Es deliciosa con o sin alcohol, lo que lo hace perfecto para reuniones que incluyen bebedores y no bebedores.

Hot Buttered Rum es un clásico, una especie de bebida que te envuelve - perfecto para grupos pequeños de amigos y grupos de dos.

Bodas en Invierno

Publicado el 24 de Octubre del 2013 | 1896 lecturas | 0 comentarios

Si piensas que no hay lugar más romántico que un manto de nieve, luego considerar una boda de invierno es lo más idílico para ti! Espectaculares colores de temporada donde se mezclan los cobrizos con los colores más puros como el blanco hacen de esta, una gran temporada para las bodas.  Siempre teniendo en cuenta los contratiempos con los que nos podemos encontrar cuando se organiza una boda de invierno. Lo primero a tener en cuenta para las bodas de invierno, en la mayor parte del país es , por supuesto, las temperaturas frías. La primera línea de defensa es decorar el banquete de bodas al clima adecuado. Se podría elegir los vestidos strapless (sin tirantes) o damas de honor vestidos con pliegues más cortos, pero con la posibilidad de incorporar abrigos con un tono de color o medias opacas incluso, en el caso que tanto los novios como los invitados estén una cantidad significativa de tiempo al aire libre. Lo más probable es que no planificarás una boda de invierno al aire libre (sobre todo si donde viven en un área que recibe mucha nieve y hielo), aún así hay muchas maneras de traer la belleza de la temporada bajo techo.

Jd Cocktails + Temporada Formativa 2013/14

Publicado el 08 de Octubre del 2013 | 1149 lecturas | 0 comentarios

Jd Cocktails os presenta con este nuevo curso su temporada formativa 2013/14.

Empiezan esta vez con el Curso de Coctelería Internacional que cuenta con un especial apartado para el Gin Tonic y el Vodka Tonic, tan presentes ahora en nuestras barras hoy en día. 

Informaros que este es el primero de una larga y continuada serie de cursos, talleres y seminarios que realizarán por toda la geografía andaluza y especialmente en Almería. Todos los cursos y talleres realizados por Jd Cocktails son totalmente prácticos desde el primer día y se realizan siempre en céntricos hoteles y locales de las principales ciudades andaluzas.

Grupos reducidos (de 8 a 12 alumnos) garantizaran de nuevo una enseñanza casi personalizada que harán mas provechoso cada curso.

Novias+Faldas+Damas de Honor

Publicado el 06 de Junio del 2013 | 3787 lecturas | 0 comentarios

Las tendencias apuntan a las Damas de Honor luciendo desde sencillas a espectaculares faldas, e incluso pantalones cortos. Eso es estilo y nos encanta! Faldas + tops en las damas es una mezcla de diversión, un nuevo giro a lo más tradicional, que eleva a las damas de honor a un nivel completamente nuevo. Parece que sería una idea perfecta para una boda rústica, una boda en el jardín, bodas un poco menos convencionales, pero no! Este nuevo grito se puede adaptar a cualquier tipo de Boda.

 faldas-damas-bodaeventus

Hemos recogido algunas imágenes que pueden inspirar tanto a las novias como a las damas de honor para eleguir esta forma de estilo, añadiendo accesorios, y mezclando y combinando dos piezas hasta llegar a la elegancia absoluta!

Decoración con Globos

Publicado el 16 de Mayo del 2013 | 3077 lecturas | 1 comentarios

Los Globos son una popular manera de alegrar la decoración de una Boda, Comunión, fiesta de cumpleaños, etc. La decoración de globos puede ser desde elegante y sofisticada a la diversión absoluta! Te sorprendería ver lo que se puede conseguir con un poco de creatividad. Para darte el mejor servicio contamos con un equipo de profesionales de mucha experiencia en el sector. 

Aquí te presentamos nuestras 15 ideas favoritas para decorar con globos, una técnica muy antigua que se está modernizando para seguir presente en nuestras celebraciones más especiales! 

Para ver ejemplos con fotos click en Galería de Imágenes

1. Globo Lámpara 

- Decoración de globos en el techo haciendo un efecto lámpara y con una cuerdecita adjuntar fotos antiguas de los huéspedes de honor, o fotos epeciales para ti que ayudan a contar tu historia tematizando el evento. Úsalo sobre la mesa presidncial o buffet de postres para añadir un poco de nostalgia y una gran cantidad de recuerdos y cariño.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com