Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Consejos

Desde Bodaeventus queremos que tu evento sea perfecto, por eso te echamos una mano con consejos útiles que hagan de tu celebración algo inolvidable.

50 artículos para la categoría "Consejos" - Página 4

Bodas Almeria - Cásate en la Playa de Almería

Publicado el 16 de Enero del 2013 | 11316 lecturas | 3 comentarios

Almeria Bodas en la Playa. Son muchas las parejas que deciden casarse en la playa. Decidir sobre un lugar es mucho más fácil de lo que nos imaginamos. Hay numerosas playas en España que celebran unas bodas preciosas pero hoy nos vamos a centrar en Almería.

boda-almeria-playa-bodaeventus

by Vero G. Compán

Almería tiene una temperatura muy agradable la mayor parte del año y por eso las bodas al aire libre son una de las mejores opciones de las parejas que se quieren casar en Almería, las Bodas en Almería que se celebran en la playa pueden ser civiles o religiosas, dependiendo de lo que elijan los novios. 

Nociones básicas para el maquillaje del rostro

Publicado el 15 de Febrero del 2013 | 2052 lecturas | 0 comentarios

Nociones básicas para el maquillaje  del rostro.

Para lograr un buen maquillaje son muy importantes los pasos que sigamos, los productos que utilicemos y las herramientas que empleemos.Después de haber realizado nuestro cuidado diario (jabón limpiador, tónico y crema hidratante) estamos listas para empezar con el maquillaje.

1.      Prebases o Primer

Nos sirven para preparar la piel, dependiendo del tipo de piel que tengamos hay muchas marcas que nos ofrecen buenísimos productos que harán que el maquillaje que pongamos encima nos dure mucho más tiempo y además evite y retarde la aparición de brillos. 2.      Correctores

Podemos encontrar correctores en varios formatos: en crema, líquidos y en polvo. Además de que existe una variedad de colores que servirán para tapar ciertas imperfecciones dependiendo del color que estas tengan.

Perder Peso para la Boda

Publicado el 26 de Diciembre del 2012 | 1995 lecturas | 0 comentarios

Bodaeventus no es solo una web con un montón de proveedores de bodas, también es un lugar para ofrecer consejos y sugerencias para los que están organizando su Boda o cualquier otro evento especial. En Bodaeventus nos preocupamos por ti y tu salud y por eso hemos decido dedicaros este articulo repleto de información sana y saludable, para motivarte y puedas conseguir tus objetivos.

perder-peso-bodaeventus

1. Come! No, pero en serio, tienes que comer!, una dieta extrema no te garantiza perdida de peso (grasas) sino todo lo contrario, debes de tener cuidado y sobre todo  cuando se trata de las últimas semanas antes de la boda, por eso es tan importante que cuentes con especialistas que  te pondrán un régimen de comidas especialmente para ti y tus necesidades.

Novias y Novios con Gafas

Publicado el 21 de Noviembre del 2012 | 2520 lecturas | 0 comentarios

¿Alguna sugerencia sobre cómo "vestir" una novia con gafas?

Llevar gafas no es ningún inconveniente para las Novias o Novios porque ahora hay monturas de todo tipo y algunas muy apropiadas para esta ocasión tan especial, solo tienes que eleguir una que se adapte a ti y a tu gran día. Las gafas tienden a "desvestirse" cualquier atuendo  que te pongas puede armonizarse perfectamente con tus gafas y aunque no es muy común ver fotos de la boda donde la novia tiene gafas se puede llevar cabo con mucho estilo. Estrategia que puedes utilizar para llevar gafas en el día de tu boda:

"Mis gafas son una parte de mi cara!" (Es decir, seguir con las gafas que tienes) Si te gusta y estás cómoda con tus actuales monturas y realmente te sientes como que son parte de tu rostro e identidad, no te las cambies! o si por el contrario estás pensando en llevar gafas más discretas para que no protagonizen ni llamen la atención, puedes mirar otras monturas, como las monturas al aire libre o de colores pastel. Cuando visites a la persona que te va a maquillar comentale que vas a llevar las gafas y a ser posible lleva las mismas gafas que vas a usar el día de la Boda cuando vayas a hacerte la prueba de maquillaje.  Deja que tus gafas sean como una extensión de tu ramo, vestido, velo, etc, un toque visual!

Bodas de Ensueño por poco dinero

Publicado el 19 de Noviembre del 2012 | 6823 lecturas | 0 comentarios

Bodas de Ensueño por poco dinero

Los costes de una Boda oscilan entre 9,000€ y 25,000 euros, según los últimos datos del último informe realizado por IFEMA, con motivo de la celebración de Las Mil y Una Bodas 2012. La cifra puede alarmarnos un poco, sobre todo por que actualmente vamos con pies de plomo a la hora de gastar dinero.

bodas-poco-dineroHay que tener en cuenta muchos gastos a la hora de empezar a organizar una boda . Sin embargo se puede hacer una Boda de ensueño sin endeudarte de por vida. En estos momentos miramos mucho los precios sin disminuir la calidad. Todos queremos encontrar buenos precios y quizá, encontrar estrategias diferentes, acorde con los tiempos que transitamos.  ¡El día de tus sueños puede costar menos!

Decorar Espacios de Bodas

Publicado el 18 de Noviembre del 2012 | 2837 lecturas | 0 comentarios

La decoración de tu Boda es tan importante como el empeño que le echas a que todo salga perfecto. Tanto si te casas por lo civil como si tre casas por la iglesia, es importante decorar los espacios de manera harmoniosa y con estilo. Si llevas la Temática de tu Boda a raja tabla, todo será más fácil ya que solo te tienes que guiar por el estilo propio de esa temática. Si la Boda la vas a celebrar al Aire Libre tienes tantas opciones como el alcanze tu imaginación. También hay que tener en cuenta la estación del año en la que te cases y por supuesto tener siempre un plan B por si te fallara el tiempo.

En cuanto a las tendencias en Decoración de Espacios tienes varias opciones, las sillas de palillería en plata, oro y marfil está destacando mucho en las bodas más sofisticadas, las mantelerías especiales y las decoraciones de las mesas más sencillas y minimalistas. Las lamparas de araña plateadas de cristales son otra buena opción para darle un toque mágico a tu Boda.  

Bodas al Aire Libre

Publicado el 15 de Octubre del 2012 | 3553 lecturas | 0 comentarios

 

Bodas al Aire Libre Si estás pensando en celebrar tu Boda al Aire libre, te damos un consejillos muy útiles y necesarios. La opción de celebrar tu banquete de Boda al Aire Libre es cada vez más llamativa ya que existen muchas fincas, restaurantes y hoteles que te ofrecen esa alternativa. Para que todo sea perfecto os damos unos buenos consejos.

 Las muchas ventajas que tiene celebrar tu Boda al Aire Libre te dan la oportunidad de hacer de la celebración de tu Boda un evento de lo más original, si la celebración se va a llevar a cabo en los jardines de un Hotel o Restaurante, ellos te guiarán con el posicionamiento de las mesas etc, déjate aconsejar por los expertos aunque lleves las ideas muy claras, por que aunque seguro que todo saldrá muy bien siempre hay qe pensar en los contratiempos y normalmente los responsables del lugar de celebración tienen un plan B.Si por lo contrario lo celebráis en una finca de celebraciones, finca particular, en el jardín de tu casa, una casa rural, o cualquier otro lugar que no suela ser un lugar de celebraciones, os recomendamos que tengáis en cuanta los siguientes consejos:

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com