Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Consejos

Desde Bodaeventus queremos que tu evento sea perfecto, por eso te echamos una mano con consejos útiles que hagan de tu celebración algo inolvidable.

50 artículos para la categoría "Consejos" - Página 3

Ferias de Boda 2014

Publicado el 26 de Enero del 2014 | 2483 lecturas | 0 comentarios

Si os vais a casar en el 2014 / 2015 es my importante visitar la Feria de Bodas de tu ciudad, para hacer que eso sea un poco más fácil os detallamos las Ferias de Bodas y fechas (tened en cuenta que el calendario puede ser modificado por las empresas organizadoras)

En las ferias de boda podréis encontrar buenos profesionales de todos los campos, ideas y ofertas, esto os ayudará a empezar a organizar vuestra boda y conseguir lo que os falte para que sea perfecta. Esta es la lista de las principales ferias de boda para este 2014.

Saló de nuvis i Celebracions: 25 y 26 de enero en el Recinte Firal Cal Carner de Igualada (Barcelona) - http://www.firaigualada.org/nuvis/catala/presentacio.html 

Expo Cerimònia: 1 y 2 de febrero 2014 en el Recinte Firal de Terrassa (Barcelona) - http://expocerimonia.com 

Feria de Bodas - El Ejido Va de Boda - 15&16 Junio, 2013

Publicado el 27 de Mayo del 2013 | 1735 lecturas | 0 comentarios

El Ejido Va de Boda! Si! El Ejido (Almería) presenta en la Carpa instalada en el Recinto Ferial su II SALÓN MONOGRÁFICO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA BODAS, el 15 y 16 de Junio de 2013, Sábado y Domingo! Ven a ver esta magnifica feria y encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu Boda! 

Encontrarás empresas especializadas en todos los sectores! Celebración, Hoteles- Restaurantes - Catering - Fincas y cortijos, Servicios de Bodas, Fotógrafos - Video - Floristerías - Música - Coches de alquiler - Viajes de novios - Pastelerías - Invitaciones y detalles - Organización bodas, Moda y belleza, Vestidos de novia - Trajes de novio - Vestidos fiesta y madrina - Calzado - Complementos - Alianzas, joyas y relojes - Ceremonia niños comunión - Estética - Peluquería, Servicios originales, Despedidas solter@ - Ideas originales - Animación - Decora tu nueva casa - Lavandería - Cuerpo y alma.

Campanadas de Boda

Publicado el 28 de Abril del 2013 | 2097 lecturas | 0 comentarios

La Cubana nació en el año 1980 de la nada, sin pretensiones, con mucha ilusión y con un espíritu espontáneo y lúdico. Durante estos 32 años y gracias al favor del público, ha logrado vivir de lo que mas les gusta más hacer: teatro. Sin duda, se sienten unos privilegiados. Los resultados han sido buenos: han creado numerosos espectáculos y todas las personas que han formado parte de La Cubana, al dejarla, han demostrado ser unos grandes profesionales. En la actualidad, una compañía artesana como esta tiene poco futuro en el panorama teatral del país y eso se comprende. Su manera de trabajar conlleva un proceso de creación que es lento, en el que se cuidan mucho los detalles y donde, aparte de interpretar, se intenta aprender el oficio. Una idea demasiado romántica para los tiempos que corren. Ahora, presentan en El Ejido estas “Campanadas de Boda”. Una campana que tenían muchas ganas de tocar. Lo hacen con todos los detalles y tirando la casa por la ventana. Aunque los tiempos no estén para tirar cohetes, da igual. Para ellos, el teatro es una aventura y como aventura así lo gestionan y viven. Una compañía de teatro como esta funciona así. Cada espectáculo es como “un volver a empezar”... Es por eso que aunque este fuera el último espectáculo que hicieran (esperemos que no lo sea), no les sabría mal. “Campanadas de Boda” se estrenó el 2 de Marzo de 2012 en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde estuvo un año en cartel; en abril visito Zaragoza y ahora en Mayo, llega al Festival de Teatro de El Ejido, un lugar en el que les encanta actuar porque desde siempre se han sentido muy queridos y arropados por el público. Hasta el momento ha sido vista por más de 265.000 espectadores.

Viajes de novios de lujo en tren o en crucero

Publicado el 19 de Abril del 2013 | 1770 lecturas | 0 comentarios

Hay diferentes maneras de disfrutar el viaje de luna de miel. Tenemos aquí ideas formidables para que el momento el más romántico de su vida en compañía del ser amado sea un éxito. Así, puede elegir entre una escapada a bordo de un barco de lujo en un crucero o un viaje en un tren de lujo con varios destinos tantos interesantes los unos como los otros.

Opten por un viaje a bordo de un barco de lujo con destino a las Islas Griegas o el Mediterráneo. Les proponemos dos barcos todos los dos prestigiosos, el Norwegian Jade y el MSC Splendida. Cada uno propone un destino bien definido con escalas cuidadosamente elegidas e interesantes. El Norwegian Jade invita a los dos tórtolos atravesar las aguas de las Islas Griegas. Este barco propone una expedición desde la ciudad del romanticismo, Venecia. Para una luna de miel, esta ciudad reserva sorpresa y ambiente excepcional para los novios con sus lugares tan interesantes, sin olvidar de mencionar las actividades que se pueden disfrutar junto en una escala a Venecia. Entre las ciudades principales de escalas en las Islas Griegas es Split. Esta la ciudad es la más grande de Croacia y tiene playas maravillas ideales para practicar el submarinismo, una actividad perfecta en una luna de miel. Cuanto al Mediterráneo, las actividades son tantas interesantes como las de las Islas Griegas. Las escalas principales ofrecidas por el MSC Splendida son Génova, Marsella, Barcelona, Valencia, La Goulette y Civitavecchia. Estas ciudades tienen cada una sus particularidades y son destinos perfectos para una luna de miel.

Estás invitada! ¿Vestido largo o corto?

Publicado el 16 de Abril del 2013 | 5379 lecturas | 0 comentarios

Te acaban de invitar a una boda, ahora toca eleguir, un vestido corto o uno largo?Cada vez que nos invitan a una boda o cualquier evento importante, una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres es elegir un bonito vestido, cómodo y elegante para la ocasión , a ser posible, nos interesará estrenar uno nuevo o utilizar alguno que no te hayan visto aquellas personas que asistan a la ceremonia. A pesar que todo depende del tipo de boda a la que asistas, algunas veces nos seguirá asaltando esa duda para elegir entre un vestido corto y uno largo, sobre todo si no tenemos claro que el evento será formal o no tanto. Así que aquí les dejamos algunas sugerencias para saber cómo vestirnos en una ocasión como ésta.

-Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta es la hora en que tendrá lugar la ceremonia. Si se celebrará en las horas del día entonces lo más recomendable es utilizar un vestido corto porque el evento será algo menos formal por lo general. Para estos casos podemos ir con un vestido corto, un vestido tipo cóctel o incluso un traje. En el caso de que la celebración se lleve a cabo por la noche un vestido largo puede ser lo más apropiado porque se tratará quizás de un evento más elegante.

El Fotoenvejecimiento Y La Vitamina A

Publicado el 11 de Marzo del 2013 | 1208 lecturas | 0 comentarios

EL FOTOENVEJECIMIENTO Y LA VITAMINA A 

Toda forma de luz produce un daño, y a este daño sobre nuestra piel se le denomina fotodaño o fotoenvejecimiento.

Gran parte de este fotodaño se produce por una exposición excesiva a la radiación solar en los aspectos cotidianos de nuestra vida, por ejemplo al ir de compras, conduciendo, caminando al aire libre, etc.

El sol irradia una amplia variedad de rayos a la tierra que penetran nuestra atmósfera y afectan a todas las células vivas, dañando su estructura externa pero también, dañando su información genética y provocando su debilitamiento y por tanto, su comportamiento frente al paso del tiempo, estrés, polución, alimentación deficiente, etc. Los efectos producidos por esta radiación se reflejan en la formación de arrugas, hiperpigmentación, laxitud, piel seca, llegando a problemas más serios como quemaduras, atopías epiteliales diversas e incluso cáncer de piel.

La Importancia del Boutonniere (Prendido para el Novio)

Publicado el 18 de Febrero del 2013 | 3233 lecturas | 0 comentarios

LA IMPORTANCIA DEL BOUTONNIERE (Prendido para el novio) 

El BOUTONNIERE (prendido) es distintivo para el NOVIO y su uso es de gran importancia ya que este detalle tiene un significado muy especial. El BOUTONNIERE representa el AMOR que el Novio tiene por su Novia.

En la antigüedad este accesorio se usaba en una versiòn primitiva, la cual era un costalito en el cual se llevaban flores, piedras, cristales y escencias las cuales se utilizaban para auyentar los malos espiritus y así celebrar el matrimonio en un ambiente puro y solo lleno de buenos deseos. Es por esto que el BOUTONNIERE (prendido) debe estar elaborado con lo materiales de los cuales se ha diseñado el ramo de la novia y de ser posible adecuarlo al diseño tambien del tocado.En la actualidad el boutonier lo lleva el NOVIO, los padres de los novios y los testigos y padrinos.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com