Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Alberto Rojas Fotografía

Alberto Rojas Fotografía

Fotógrafos

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Hablar del trabajo de Alberto Rojas Fotografía es hablar de perfección en todos los sentidos, desde los escenarios a la técnica. Esta empresa que lleva trabajando desde 1992 fotografía publicitaria, industrial en todos los campos os ofrece para vuestro gran día un reportaje fotográfico digno de ser publicado en las mejores revistas.

Alberto Rojas Fotografía os hará vivir un sueño hermoso que quedará como testigo de vuestro amor, para vosotros y vuestras futuras generaciones. Más de 18 años trabajando campañas de publicidad. Os ofrecen los servicios de reportaje fotográfico de vuestro evento, retoque fotográfico, retratos, álbumes, hermosos reportajes preboda y postboda.

Esta empresa también trabaja publicidad, fotografía de moda etc.

Desplazan el equipo de iluminación a la casa de la novia para lograr unos retratos perfectos, el trabajo profesional lo realizan dos fotógrafos que os inspirarán la tranquilidad necesaria para que vuestras fotos salgan naturales, os entregan los negativos, diseñan y maquetan el álbum bajo vuestra supervisión y aprobación.

Te ofrecemos

Queremos detallar en este apartado cuales son las características técnicas y humanas que, creemos, nos diferencian y hacen de nuestro trabajo algo cuidado y muy profesional. Para nosotros el trato a los novios en ese día único e irrepetible es algo que cuidamos con esmero y deseamos controlar hasta el último detalle, por eso; En tu casa llevamos iluminación para retratos perfectos.

Durante la ceremonia en la Iglesia al ir 2 fotógrafos podemos captar todos los instantes y momentos de tu gran día; cada gesto, cada detalle…

Igualmente, al ser 2 los fotógrafos que vamos a todas las bodas, durante las sesiones en exteriores podemos prestarnos apoyo para la iluminación y fotografiaros desde todos los ángulos para tener siempre la toma perfecta de cada momento y cada pose.

Tenemos el mejor equipo informático y profesionales muy cualificados para corregir todo aquello que no te guste y retocar y optimizar todas las fotos, todo ello sin distorsionar vuestra imagen ni crear artificios. En nuestra web puedes ver numerosos retoques reales y comparar el antes y después de cada foto.

Te entregamos en un cd los negativos de todas las fotos en alta resolución para que saques las copias que quieras y donde quieras.

Te entregamos un álbum personalizado y a tu gusto.Tu decides cuando se envia a encuadernar; 100 % tranquilidad.

Y muy importante; tenemos la capacidad técnica y humana para hacerte el álbum que más te guste para tu boda. Es tu día, tú decides, nosotros te aconsejaremos para que tengas el mejor recuerdo de tus mejores momentos.

Servicios
Pre-Boda
Post-Boda
Reportajes Especiales
Video Reportajes
Highlights
Las fotos que darán sentido a tu vida.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com