Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Hotel AC****

Hotel AC****

Hoteles

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

¿Te gustaría casarte en un elegante hotel en el centro de Almería? Pues no busques más y reserva la celebración de tu ceremonia civil, aperitivo, banquete o baile nupcial en el hotel para bodas Hotel AC Almería. Cuentan con amplios salones, una gastronomía inmejorable y preciosas suites para descansar tras un día tan ajetreado y lleno de emociones.

El hotel dispone de tres majestuosos salones capaces de albergar banquetes de bodas, con distintas capacidades que van desde los 20 hasta los 250 invitados para adaptarse a vuestras necesidades. Además, su terraza pisicna es un sitio idóneo para celebrar bodas civiles, copas de bienvenida y cocktails de todo tipo. El AC Almería cuenta con dos restaurantes que abarcan un amplio abanico de registros culinarios: carnes a la brasa y asadas, recetas de lo más innovador, y lo mejor de la tradición culinaria mediterránea, todo regado con los mejores vinos.


El AC Almería es también un emplazamiento idóneo para la celebración de eventos profesionales (reuniones y comidas de empresa, conferencias, convenciones...) y otros encuentros de carácter familiar: aniversarios, bautizos, comuniones...


A pesar de estar en el centro de la ciudad, el hotel cuenta con terraza y piscina, ubicadas en su azotea; además de otras instalaciones y zonas comunes como gimnasio, bar, salas de estar, etc.

Servicios
En el hotel se encuentran 97 habitaciones de diferentes capacidades preparadas para alojar a vuestros invitados, además de estancias superiores y suites ideales para que disfrutéis de vuestra noche de bodas.
Highlights
El AC Almería se encuentra en la zona más céntrica y dinámica de la ciudad, a escasas calles del puerto y otras de sus múltiples atracciones turísticas.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com