Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

NADEZHKA DIAMONDS

Alianzas, joyas y relojes

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Carretera Federal Playa del Carmen Tulum
Solidaridad (Madrid)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

Nadezhka Diamonds® México. Somos mayoristas para México y todo el Continente Americano de diamantes cultivados hechos por el hombre Los diamantes cultivados o simulados son diamantes elaborados bajo modernos procesos tecnológicos imitando las circunstancias geológicas que forman a los diamantes naturales. Bajo circunstancias biologicas los diamantes naturales se forman al exponer el carbón bajo alta presión durante varios millones de años. Esta es la razón por la cual los diamantes son tan raros y costosos. Afortunadamente, el hombre a desarrollado la manera de crear diamantes cultivados o simulados


NUESTROS DIAMANTES CULTIVADOS SON IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA. ya que ahí se cuenta con la tecnología más moderna para crear las mejores piezas en diamantes cultivados o simulados. Gracias a los estándares de calidad internacional, Nadezhka Diamonds® logra introducir al mercado Latinoamericano piezas de alta calidad que mantienen características y cualidades similares a la de un diamante natural.


Las piezas Nadezhka Diamonds® son certificadas y autenticadas por gemólogos certificados por la AIG (American International Gemologist). Garantizando por escrito la calidad de cada una de nuestros diamantes cultivados o simulados. Distribuimos diamantes cultivados o simulados de la mejor calidad en el mercado internacional Al obtener un Diamante Cultivado o simulado de la linea joyera Nadezhka® usted estará adquiriendo una pieza de similar o incluso superior calidad a la de un diamante natural a un precio más accesible por su creación en laboratorios especializados.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com