Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Hotel Cabogata Garden

Hoteles

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

AVDA. JUEGOS DE CASABLANCA, S/N
EL TOYO (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

El equipo de profesionales de Cabogata Garden se pone a vuestro servicio para que podáis disfrutar de una jornada de ensueño, celebrando junto a vuestros seres queridos el día más especial de vuestra vida. El Cabogata Garden dispone de varios salones para celebrar eventos y reuniones profesionales. El personal del hotel organizará el espacio para que vuestro convite se ajuste perfectamente a vuestras preferencias. Cabogata Garden se trata de un hotel de cuatro estrellas en el que podréis disfrutar de todo tipo de servicios y facilidades.


Disponen de 243 habitaciones, entre las cuales hay suites equipadas con salón e hidromasaje, para que podáis disfrutar de una noche de bodas muy especial. Todas las habitaciones están completamente equipadas para aseguraros una estancia confortable: baño completo, conexión a internet, televisión, climatización, conexión a internet, minibar y caja fuerte. Además, las habitaciones disponen de un balcón o terraza, para que gocéis de unos momentos de calma al aire libre. Además, el hotel pone a vuestra disposición un completo servicio de restauración para que podáis disfrutar en cualquier momento del día de sus platos. Cuenta con un bufet abierto durante las principales comidas del día y con un bar en la piscina, en el que podréis probar unos deliciosos snacks.


Una boda siempre implica ponerse algo nervioso. Para que os relajéis antes o después de esta fecha tan señalada, contáis con las instalaciones de Spa & Wellness del Cabogata Garden. Tratamientos corporales, jacuzzi, sauna... Todo para incidir en vuestro bienestar. Además, las piscinas del hotel serán las principales aliadas para combatir los calores del verano almeriense. Localización El Cabogata Garden es un hotel reconocido con cuatro estrellas. Un enclave distinguido, frente a la playa de El Toyo. Muy cerca de un exclusivo campo de golf y a tan sólo 15 kilómetros de la capital almeriense, es un oasis de vacaciones en el que podréis organizar una boda inolvidable.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com