Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Cortijo La Joya de Cabo de Gata

Fincas y cortijos

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
sliderslider

¿Dónde estamos?

Cañada Morena, S/N 04149
Níjar (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

La Joya de Cabo de Gata, es una finca con dos cortijos contiguos y una haymah: los mejores alojamientos con encanto de Agua Amarga, en el Parque Natural Cabo de Gata. Te ofrecen la calidad de un hotel con encanto y el calor de la mejor casa rural.

En los cortijos “Cala En medio” y “Cala El Plomo” te sentirás como un invitado de honor en la casa de un amante de una cultura de Andalucía enriquecida por los siglos. Cada uno de ellos dispone de dos dormitorios, cuartos de baño, salón con chimenea, cocina-comedor, más dos amplios porches abiertos y orientados a Poniente o al Este y Norte, para disfrutarlos en función de la posición del sol o la dirección de los vientos. La calefacción se basa en un suelo radiante con “gloria” de agua caliente generada por placas solares.

La “Haymah del Caid” situada entre olivos y palmeras, en la zona más elevada de la finca, está decorada con el más genuino estilo marroquí. Tiene capacidad para dos personas y todo el confort de las mil y una noches del siglo XXI: baño completo, una pequeña cocina, calefacción ecológica para las noches de invierno y una adecuada ventilación para el verano. La finca es una colina de una hectárea ajardinada con plantas autóctonas que la convierten en un milagro en medio del desierto.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com