Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Sacha London

Sacha London

Calzado

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

La firma de zapatos SACHA LONDON nace históricamente con el gesto de cariño y reconocimiento de David Eve hacia su abuelo Alexander (Sacha) de origen ruso, emigrado a Inglaterra (London).  En Londres, Sacha encontró su lugar y en esta combinación de palabras, SACHA LONDON, David Eve encontró el nombre de su firma de calzado.

Sacha London encontró los zapatos de mujer perfectos.  En 1988 la firma pasó a ser de titularidad 100% española, aportando a la fabricación, nuestro propio diseño. Las mismas manos que producían con esmero y dedicación esos zapatos de antes lo siguen haciendo ahora, especializandose en los pies de la mujer, para que el calzado además de ser bonito y a la moda, sea cómodo y saludable para los pies.

Entre todas sus colecciónes lo que hoy queremos destacar es su colección de Novias, Madrinas y Fiesta, una colección única por la posibilidad de PERSONALIZAR tus zapatos. Tu Boda quieres que sea única y tus zapatos también! En nuestra tienda de El Ejido te asesoraremos y ayudaremos a encontrar en zapato perfecto para ti y podrás comprobar que la Moda también es Cómoda!

Personaliza tus zapatos en Sacha London y luce unos zapatos únicos!

Servicios
Calzado de Mujer - Diario, Fiesta, Novia, Madrina, etc
Calzado de Caballero
Highlights
Personaliza tus zapatos como quieras, un zapato único para una mujer única.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com