Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Finca la Almendra y el Gitano

Finca la Almendra y el Gitano

Fincas y cortijos

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

La Almendra y El Gitano es una casa rural de categoría superior con hermosos jardines y espacios únicos que harán de su boda un día excepcional.

La finca está dispuesta en distintos niveles conservando las terrazas y jardines que antiguamente se usaban para el cultivo, llamadas balates y que se han decorado con un paisajismo lleno de magia, palmeras, pitas con sus lanzas, Don Anselmo, un precioso Algarrobo con sus más de 250 años, yucas, cactus, chumberas y árboles del paraíso, un lugar especial donde celebrarán la boda más original que se puedan imaginar.

El espacio es también ideal para ceremonias civiles con una decoración única y original podrán disfrutar de un evento exclusivo con la calidad del mejor hotel con encanto todo acompañado de un trato personalizado, familiar y agradable.

En la piscina se pueden poner la zona de baile y en la parte superior de éste el grupo de música o DJ. Debajo de Don Anselmo, el algarrobo, se puede poner una barra alrededor de su tronco centenario con todas sus ramas viejas y verrugosas iluminadas por candiles con velas, en otro balate se pueden poner asientos con mesas bajas para los que no les apetezca bailar y estén más tranquilos.

Los comensales pueden cenar en una autentica jaima, en una carpa o al aire libre bajo las estrellas en la oscuridad de la noche (en este caso se recomienda a poder ser una bonita luna llena).

Esta casa rural posee el mayor número de distintivos de calidad en el parque natural Cabo de Gata. Goza de una hermosa vista del campo y situada a 5 km de calas vírgenes paradisíacas.

Servicios
Ponemos a vuestra disposición todos los servicios necesarios para que vuestro evento o boda sea un éxito.
Highlights
Un entorno de ensueño, en un medio rural al lado de la playa.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com