Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Rosa Aguilera Fotógrafa

Rosa Aguilera Fotógrafa

Fotógrafos

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslider

¿Dónde estamos?

C/ Arcilla, 53. Residencial Los Pinos.
Huercal de Almería (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Ver teléfono
Guardar en favoritos
Fotos y videos
Ver mapa de situación

La fotógrafa almeriense Rosa Aguilera, con más de diez años de experiencia en la elaboración de reportajes de boda y todo tipo de celebraciones, inicia una nueva etapa en su recién inaugurado estudio fotográfico en el Residencial Los Pinos, en Huércal de Almería.

Entre los servicios que se ofrecen en su estudio destacan tanto el trabajo para particulares, como para empresas, ya que la fotografía publicitaria también es demandada. Pero su gran especialidad son los reportajes de boda. Para Rosa Aguilera es fundamental conocer a los novios en una fase previa, desde su personalidad a sus gustos, para posteriormente poder entregarles un trabajo único y especial para ellos. El objetivo principal que marca su forma de hacer, es el intentar que el día de la boda sea ameno, divertido y sin agobios, para que los novios puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en el día más señalado de sus vidas.

De cada reportaje que elabora guarda un recuerdo especial y se siente privilegiada de poder formar parte de cada historia y cada instante. "Desde el bebé que con cualquier cosa que le dices te hecha una sonrisa; al niño de comunión, que ya tienen una personalidad y te lo pasas muy bien trabajando con ellos; hasta los novios, con los cuales compartes un momento muy especial y acaban siendo amigos en vez de clientes", nos comenta Rosa Aguilera.
Actualmente trabaja en la elaboración de un nuevo enfoque en los reportajes de estudio, en el que no faltará su estilo sencillo, de fotos limpias y sin adorno. Porque para ella una buena fotografía no necesita nada más. 

Si queréis guardar un recuerdo inolvidable del día de vuestro enlace, Rosa Aguilera, experta en fotografía artística, os ofrecerá un servicio profesional y un trato cercano y atento, para que os sintáis cómodos y podáis ofrecer lo mejor de vosotros mismos. 
La mirada de la fotógrafa almeriense captará los momentos claves en vuestro gran día, instantes que hablarán de vosotros por siempre.

Servicios
Reportajes de Boda
Reportajes de Comunión
Reportajes Sociales
Reportajes para Empresas
Reportajes de Bebes
Reportajes Familiares
Highlights
Nuestro estilo es sencillo, fresco, elegante, y sobre todo fotos naturales. Nos gusta presentar nuestro trabajo limpio sin excesos de retoques o efectos, la fotografía tal y como es.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com