Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Restaurante El Potro

Restaurantes

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Ctra. Nacional 340, km 448,5 04230
Huércal de Almería (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

Un asador con todo lo necesario para celebrar una gran boda. Un lugar en Almería donde vuestro evento tomará toda la elegancia para convertirse en una fiesta irrepetible.

Si deseáis un espacio mayor estos dos últimos salones se pueden sumar para juntar hasta los 550 invitados en una misma sala. Una buena opción para una boda verdaderamente multitudinaria en la que se cuidan todos los detalles. Entre los espacios disponibles también existen diferentes enclaves al aire libre en los que disfrutar de cualquier tipo de cóctel o aperitivo.

Las cocinas de este lugar os brindan platos de la cocina más tradicional donde contaréis con los alimentos de mayor calidad. Entre las diferentes especialidades que ofrecen estas cocinas se encuentran buey a la piedra, una vasta selección de carnes y pescado además de postres creados en las cocinas y realizados de forma totalmente artesanal.

Al mejor manjar siempre debe acompañarle una gran bodega. En este sentido también disfrutaréis de una amplia bodega con las mejores referencias del marco nacional.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com