Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Complejo Juleca

Salones de boda

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Complejo Juleca, 23639 Jaén
Jaén (Jaén)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

Para el día de tu boda, más de 20 años de experiencia avalan a Complejo Juleca que cuenta con unas inmejorables instalaciones y una gran variedad de menús a elegir según sus preferencias, servidos y atendidos en todo momento por un excelente grupo de profesionales que harán de su celebración un recuerdo inolvidable.


Por otro lado, nuestro complejo dispone de amplios salones perfectamente acondicionados para la celebración de pequeñas o medianas reuniones familiares como bautizos, comuniones, bodas civiles; así como de comidas de empresa, congresos y convenciones.


Todos nuestros salones, seña de identidad de nuestra casa, cuentan con una decoración cuidada al detalle, creando un ambiente lleno de encanto y muy acogedor para los clientes.
También contamos con terrazas y zonas ajardinadas junto a la piscina, idóneas para celebrar copas de espera o cocktails de recepción.


Situado en el edificio central del complejo, el salón Vivaldi tiene una capacidad de 450 comensales, un estilo clásico combinado con elementos de diseño modernos que hacen de este salón, el lugar perfecto para cualquier tipo de evento.


Hotel Juleca,  construído en 1985 con una arquitectura tradicional andaluza, ha sufrido en 2009 una increible transformación, convirtiéndose no solo en un hotel vanguardista de tres estrellas sino también en símbolo de la constante innovación de Complejo Juleca. 


 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com