Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo La Casa Encantada

La Casa Encantada

Hoteles

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

¡Bienvenidos a LA CASA ENCANTADA! Situado en Berja, La casa encantada es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante. Tenemos habitaciones sencillas y dobles, con baño compartido o individual. Hacemos y organizamos todo tipo de celebraciones (Bodas y eventos) y conseguimos que nuestros clientes pasen momentos mágicos e inigualables. Nuestros servicios incluyen favorables acuerdos con diferentes agencias de turismo locales, para facilitarle el acceso a las actividades y programaciones turísticas y culturales de nuestra localidad.

Si buscas una estancia acogedora e inolvidable, La Casa Encantada es sin duda el lugar que buscas. Diseñamos Eventos a medida, Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas Privadas y Reuniones Familiares.

Servicios
El Hotel LA CASA ENCANTADA cuenta con 50 habitaciones, 2 salones de conferencias totalmente equipados, 1 sala de reuniones, restaurante, bar, piscina y un completo centro deportivo, entre otros servicios.

Contamos con servicios de:
Restaurante
WiFi
Desayuno buffet
Bar
Aire acondicionado
Servicio de habitación 24 horas
Gimnasio
Servicio de conserjería
Mini-bar gratuito en habitaciones
Caja fuerte en recepción
Baño turco
Lavandería 24 horas
Salones de convenciones y centros de negocio
Highlights
Si buscas una estancia acogedora e inolvidable, La Casa Encantada es sin duda el lugar que buscas. Diseñamos Eventos a medida, Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas Privadas y Reuniones Familiares.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com