Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Mi Cambio de Imagen

Mi Cambio de Imagen

Cuerpo y alma

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Los pequeños cambios hacen grades diferencias. A veces solo necesitas la ayuda de un experto para que te asesore respecto a lo que te queda bien, es tan sencillo como eso. En Mi Cambio de Imagen te darás ese gran servicio para que se tientas guapa para siempre.

Un equipo de maquilladoras, estilistas, profesionales de la moda e imagen colaboran para hacer este proyecto el sueño de muchas mujeres y hombres. Aunque parezca increible, casi todos los famosos y las personas anónimas tienen algo en común, carecen de tiempo para ellos mismos y no saben sacarse el mayor partido posible. Por eso Mi Cambio de Imagen ofrece los servicios para realizar ese cambio que tanta gente necesita y que no realizan por falta de tiempo o conocimientos. Asesoraremos para comprarse nuevo vestuario o para asesorarles en su imagen, que les recomendase las tiendas, los estilos de ropa, su tipo de peinado, su maquillaje y los profesionales que necesitarían para sus cambios.

Es frustrante carecer de tiempo para dedicarse un capricho pero lo bueno es que ahora puedes tener a alguien que te ayude a gestionarlo y te asesore. Mi cambio de imagen es una nueva empresa nacida para hacer mas fácil la vida de las personas que necesitan un cambio de imagen, de vestuario, que tienen poco tiempo y no saben realmente por donde empezar. O simplemente para una ocasión especial en la que necesites sentirte el centro de atención, que quieras impactar a alguien, que te gustaría verte mejor, que no sabes que ropa comprarte o por ningún motivo especial, solo..." POR QUE LO NECESITAS Y TE APETECE ".


Los pasos a seguir son los siguientes:


PRIMER CONTACTO

Es muy importante conocernos, por eso la primera entrevista se suele realizar en tu casa, en tu trabajo o en tu cafetería favorita. Ver el entorno en que normalmente te desenvuelves nos va a ayudar a comprenderte mejor. Charlaremos sobre todo, tus aficiones, tu familia, tus amigos, tu trabajo, si viajas mucho, que tipo de comida te gusta, como te sueles vestir, etc.......
También puedes traer fotos antiguas y así analizaremos las diferentes étapas por las que has pasado, es mejor que todo sea normal, el tipo de ropa que lleves sea la que habitualmente uses, no quieras mostrarte diferente, es muy importante para nosotros verte como te desenvuelves en tu entorno para hacer una valoración mas realista. ¡YA NOS CONOCEMOS! A partir de aquí todo es mas fácil.

ASESORAMIENTO

Esta es la segunda fase de nuestro programa, después de esa primera entrevista ya estamos en condiciones de sugerirte nuevas ideas acerca de tu imagen.
Colores que te van, tipo de prendas que te pueden sentar bien, el maquillaje mas adecuado (en caso de que seas una mujer, aunque ya disponemos de muchos truquitos para hombres), el corte de pelo y color que mas te favorece, los diferentes estilos que, según que ocasiones, te harán destacar, los complementos (gafas, pendientes, collares, pulseras, relojes, bolsos, pañuelos), etc.
Todo es importante para sentirse bien, te podremos sugerir un masaje para desestresarte, un día de spa, una limpieza ultrasónica para mejorar el cutis, unas sesiones de vitaminas para revitalizar el rostro, los cosméticos que se adaptan más a tu tipo de piel, la visita a un dietista o a cualquier profesional que necesitemos.A la hora de cambiar de imagen existen un montón de armas que a lo mejor no sabías ni que existian.... Y CONTINUAMOS.

PERSONAL SHOPPERS

Nuestro servicio mas demandado, con el de cambio total, la figura del personal shopper nace en EE.UU donde lleva varios años funcionando y desde hace algunos menos en España. Se utiliza para los cambios de temporada, los eventos importantes, por un cambio de imagen, por que no tienes tiempo, por que se te da mal o simplemente por que quieres el consejo y la compañía de un profesional.
Como ya hemos hecho el primer paso, LA ENTREVISTA, pasamos sin mas preámbulos al segundo paso que consiste en un ANALISIS EXHAUSTIVO DEL VESTUARIO, tendremos que urgar en tus armarios, tu vestidor, tu comoda, etc. Es necesario para saber que prendas te faltan, las que te sobran, lo que te gusta, lo que no, y así diseñar un vestuario adaptado a tu actividad laboral, social y cotidiana, cuanta mas información, mejor. El personal shopper hará por ti un sondeo de las tiendas que mas se adaptan a tu perfil, es la forma de no perder tiempo y evitar las compras compulsivas e inutiles. A continuación, lo mas divertido, la jornada de shopping, iremos de tienda en tienda (las previamente seleccionadas), para ir concretando todos los modelos.

ESPECIAL BODAS

¡Qué estresante puede ser organizar una boda!, elegir el vestido, el peinado, el ramo, el maquillaje, los complementos, los zapatos, tener la piel perfecta, la figura ideal, el fotógrafo adecuado, hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle y a veces en tiempo record.Por eso ofrecemos este servicio, pensando en que todas las novias tienen que ser las protagonistas de su boda, para que deslumbren en ese día tan importante y que sea una experiencia feliz e inolvidable. Pero aunque la estrella sea ella, no nos olvidamos del novio, también tenemos asesoramiento para el, ¿Qué sería la novia sin el novio? Te ayudamos a elegir el traje, la corbata, a llevar un excelente peinado, el cutis perfecto y a que no te pongas nervioso.!No nos olvidamos¡... La madrina, para ella también contamos con todo tipo de ayudas, peinado, vestido, peluqueria, maquillaje, complementos...Y si la ocasión lo requiere, contamos también con un servicio integral para toda la familia e invitados......... "Siempre complaciendo al cliente"

EVENTOS

Una fiesta, un estreno, una reunión, una cita, una entrevista de trabajo, una boda, ¿Os habeis dado cuenta que difícil es estar a la altura? Incluso hay estudios de psicología y gabinetes especializados para la eleccíon de un candidato a un puesto de trabajo, por no hablar de como te miran cuando vas a un sitio nuevo fuera de tu entorno o cuando alguien te gusta tanto que puedes estar cambiando de ropa toda una tarde por que no puedes fallar en esa cita.
Es de gran ayuda tener una buena imagen, produce una gran seguridad, aumenta tus posibilidades, se genera mucha energía positiva, los demás lo notan. La autoconfianza es un arma muy poderosa para asegurarnos el éxito.
Este servicio está diseñado para ayudarte a sacar el máximo partido en cualquier situación.... "NOSOTROS NO TE FALLAREMOS"

ESTILISMO MAQUILLAJE Y PELO

Que importantes son todos los detalles, pero desde luego es imprescindible para tener una excelente imagen, un peinado adecuado a nuestras facciones, esas mechas o ese baño de color que parece nos ilumina el rostro.
Necesitamos gozar de una buena imagen, y si después de arreglarnos el pelo comenzamos con una sesión de maquillaje correctivo, desde luego que nos podemos comer el mundo.
Este es el objetivo del servicio de peluquería y maquillaje, el estilista en peluquería nos dará las mejores pautas para nuestro pelo y nos sugerirá el corte de la temporada siguiento las pautas que mas nos favorecerán.
Annelie es una especialista en maquillaje, estudiará nuestras facciones y realizará el maquillaje corrector mas favorecedor. !Espectacular¡ pero ¿y ahora qué?... Ahora a disfrutar del cambio y del momento, olvidate de todo lo demas. En otra sesión Annelie te enseñará todos los trucos para sacarte el mayor partido con el curso de automaquillaje.

CAMBIO TOTAL

Cambio total es el producto estrella de nuestros servicios, pero.... ¿En que consiste? Es casi una nueva vida, un resurgir, un cambio de imagen tan grande que no nos lo podemos ni imaginar, es hacer de nuestro sueños una realidad. Para este cambio total de imagen contamos con la colaboración de todos nuestros profesionales de la imagen y la estética, estilista, maquilladora, personal training, dietista, medico estetico, odontólogo, cirujano plástico, esteticistas, entre todos intentaremos conseguir ese cambio de imagen soñado.
En algún momento de nuestras vidas decidimos cambiar completamente, pero ¿Por donde empezamos?, como siempre una primera entrevista nos despejará las dudas, a partir de ahí es un continuo desfile de servicios y consultas para conseguir valorar el caso y proponer las mejores soluciones.
Centro de estética, tratamientos, asesoramiento en cosmética, correcciones estéticas y plásticas, para terminar con el asesoramiento de vestuario, estilismo del peinado, color, corte y curso de maquillaje. ¡Por Fin!, "SE TERMINA UN SUEÑO..... SE INICIA UNA NUEVA VIDA" 

 

 

 

Servicios
Cambio de Imagen
Asesoramiento de Belleza
Asesoramiento de Moda
Personal Shopper
Maquilladora
y mucho más.
Highlights
Los pequeños cambios hacen grades diferencias.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com