Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Hotel Doña Pakyta

Hotel Doña Pakyta

Hoteles

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

El Grupo Playas y Cortijos está compuesto por tres maravillosos lugares donde podrás celebrar tus mejores eventos.

El Hotel Doña Pakyta es un Hotel con encanto a los pies del Mar Mediterraneo, ofrece vistas a la bahía de San José desde cualquier punto del hotel. 

Poco o nada queda del antiguo hotel San José. Tan solo el emplazamiento, en lo alto de una colina desde donde se divisa toda la bahía, al final de la calle Correos, la arteria principal del pueblo. Al viejo caserío vasco se le aplicó un baño encalado pero la estética norteña persiste en los módulos cosidos entre sí primados por el entejado, la cubierta a dos aguas y la viguería oscura atravesando la fachada. Dentro ya es otra cosa.

De la pretérita propiedad ni rastro.El luminoso espacio del hall anticipa la refulgencia marmórea presente en todo el interior.

Paredes blanquísimas salpicadas por las pinceladas de cuadros marinos o por el efecto de unas plantas bien cuidadas. Y San José al fondo, impresionante a través de la imponente cristalera del primer salón.En un segundo nivel, otra pequeña sala con silloncitos alegres también frente al mar y la comunicación directa con el comedor igualmente invadido por la panorámica y el bar-cafetería, único reducto de la madera en su concepción más inglesa.

El lugar perfecto para celebrar tu boda a los pies del Mar mediterraneo.


La Fábrica está situada en los Genoveses ofrece la originalidad en estado puro, sus salones restaurados son perfectos para celebrar una boda con personalidad, las terrazas con vistas únicas te hacen sentir como si estuvieras en un oasis y es que cuando estás en el mismo corazón del Parque Natural te sientes especial por la mágia que envuelve el lugar.

El Cortijo el Sotillo es unos de los cortijos mejor conservados de Almería, considerando que el cortijo es del S.XVIII ofrece una estancia acogedora dentro de su complejo renovado pero sin perder su esencia. El Cortijo se compone de varios sitios donde eleguir para celebrar tu eventos, ya sea una Boda, Comunión o cualquier otro tipo de celebración.

Servicios
Bodas
Comuniones
Eventos
Empresas
Highlights
Naturaleza y belleza para el día más importante de tu vida.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com