Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Cortijo El Sotillo

Fincas y cortijos

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Crta. Entrada San José, s/n
San José, Nijar (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

El Grupo Playas y Cortijos está compuesto por tres maravillosos lugares donde podrás celebrar tus mejores eventos.


El Cortijo el Sotillo es unos de los cortijos mejor conservados de Almería, considerando que el cortijo es del S.XVIII ofrece una estancia acogedora dentro de su complejo renovado pero sin perder su esencia. El Cortijo se compone de varios sitios donde eleguir para celebrar tu eventos, ya sea una Boda, Comunión o cualquier otro tipo de celebración.


Las habitaciones se ordenan entorno a una senda, al modo de cortijada con cada una de ellas formando un volumen, un pequeño cortijo que en su interior reproduce la decoración tradicional y se abren, desde la terraza, nuevamente al campo, a la tierra de la que forman parte. Alojarse en el Cortijo el Sotillo representa la posibilidad de compartir y de sentirse parte de la cultura que encierran sus muros.


La vida en El Sotillo nos invita a integrarnos en una forma de vida tradicional. Entorno, arquitectura y cultura, unidos a todos los elementos propios del confort de un hotel de lujo identificado por su autenticidad y respeto a la naturaleza, tal y como lo certifica la Marca Parque Natural de Andalucía a la que pertenece. Todas las habitaciones muy amplias, con teléfono, TV Vía Satélite, Wifi gratuito, minibar, hilo musical, secador de pelo y servicio de habitaciones.


 


El Hotel Doña Pakyta es un Hotel con encanto a los pies del Mar Mediterraneo, ofrece vistas a la bahía de San José desde cualquier punto del hotel.



La Fábrica está situada en los Genoveses ofrece la originalidad en estado puro, sus salones restaurados son perfectos para celebrar una boda con personalidad, las terrazas con vistas únicas te hacen sentir como si estuvieras en un oasis y es que cuando estás en el mismo corazón del Parque Natural te sientes especial por la mágia que envuelve el lugar.


 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com