Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo El Rincón de las Maravillas

El Rincón de las Maravillas

Pastelerías

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

El rincon de las maravillas es una empresa dedicada a la reposteria creativa y diseño de tartas en Almería. Porque creemos que cada momento debe ser único, diseñamos galletas, cupcakes y tartas exclusivas para su evento. Mesas dulces para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños. Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente, con ingredientes de primera calidad y personalizados al gusto de cada cliente.

En el Rincón de las Maravillas elaboramos tartas personalizadas para cada cliente consiguiendo que cada momento sea único y personal. Cuidamos tanto el diseño como el sabor, por ello elaboramos nuestras creaciones con jugosos bizcochos y deliciosos rellenos y cremas hechos artesanalmente con los mejores ingredientes y variedad de sabores.

Diseñamos tu tarta de boda inspirandonos en los encajes de tu vestido o si lo prefieres en tu ramo de novia o centros florales. Cualquier evento o fiesta es una buena oportunidad para coronar con una de nuestras tartas, cupcakes o galletas, ya sean bodas, comuniones, bautizos, eventos coorporativos, baby shower y todo tipo de eventos en Almería.

Tambien decoramos el candy bar para tu evento, personalizado con la Temática o colores que elijas, sin preocuparte d nada, nosotros nos ocupamos de todo. Mesa dulce, decoracion, montaje, etiquetas identificativas de los productos, pompones de papel, transporte o si prefieres montarla y decorarla tu tambien tenemos a tu disposicion todo lo necesario para ello, desde los dulces (cupcakes, macaroon, galletas decoradas, tartas, etc) hasta los materiales para la decoracion (pajitas de papel, cucharas de madera, vasos de papel, etc). Pasáte por nuestra tienda en Almería.

Servicios
Tartas totalmente personalizadas.
Tartas falsas con solo alguno de los pisos comestibles
Galletas decoradas.
Cup cakes
Mesas dulces
Macaroons
Cake pops
Cake balls
Whoopies
Push up cake
Figuras modeladas a mano en pasta de azucar
Todo tipo de eventos
Talleres de reposteria creariva
Highlights
Elaboramos tartas de diseño que darán el toque especial que deseas en tus celebraciones.

Que la mejor sorpresa guardada en cada una de las celebraciones sea el momento de la tarta! Sólo tienes que decirnos los gustos del anfitrión, la temática de la fiesta o el motivo de la celebración y nosotros te lo preparamos a medida.
BONOBoda
Beneficiate del bonoboda que El Rincón de las Maravillas te ofrece al contratar sus servicios.
Encargando tarta y mesa dulce te haremos un 5% de descuento.
Rellena los siguientes datos para obtener tu Bonoboda
Nombre completo
Email
Teléfono
Fecha boda
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com