Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Catering Ejido hotel

Catering

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Avd. Mónaco 10 - 04700
El Ejido (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

Estámos convencidos de tu satisfacción, en Ejidohotel mimamos a cada una de las parejas que deciden celebrar su boda en sus salones, ni un sólo detalle de tu celebración quedará al azar.

Su experiencia con una sólida trayectoria de mas de 20 años que nos avalan, la profesionalidad del servicio, atención personalizada, y sus instalaciones les hacen acreedores de tu confianza, si deseas consultar la opinión de anteriores parejas que han celebrado bodas con ellos, podéisi consultarlo en su página web en el apartado de opinión del cliente.

En ella podrás comprobar la opinión favorable que tienen sus novios los cuales han depositado su confianza en ellos con anterioridad. Confía en ellos. Harán de tu boda una experiencia inolvidable. Ejidohotel dispone de cinco amplios salones con capacidad desde 50 hasta 1.100 invitados.

Celebración de ceremonias: En Ejidohotel es posible celebrar ceremonias tanto religiosas como civiles. Además, a menos de un kilómetro de distancia se encuentran las iglesias de Santo Domingo y San Isidro , La Loma de la Mezquita y los Juzgados de la localidad.

Alojamiento: Ejidohotel dispone de 86 habitaciones y dos suites, todas ellas completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, antena parabólica, teléfono directo, lavandería, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte, servicio de habitaciones, conexión Wi Fi gratuita y secador de pelo. El hotel dispone además de suites con salón independiente y baño con mini piscina-jacuzzi.

Si lo desea puede visitar en nuestra pagina la opinión de otras parejas que han confiado en nosotros

                                             http://www.ejidohotel.net/libroVisitas

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com