Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo La Estación de Bebidas

La Estación de Bebidas

Ideas originales

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

¿Sabes que es una Estación de Bebidas? Es lo último para tus eventos, si quieres ser original y sorprender a tus invitados no dudes en contratar nuestra mesa de Bebidas. Una manera deliciosa de montar cócteles con o sin alcohol en tus eventos más significativos.

Nada es más útil para una ocasión tan especial que una mesa o estación de bebidas, especialmente si la decoración es bonita y divertida. Si usted es el anfitrión de una despedida de soltera, una boda de jardín o de un almuerzo, las estaciones de bebidas son una ingeniosa manera de conseguir creatividad  a su decoración.

Para las bodas, Comuniones o cualquier Evento.


Una bebida con hielo es una refrescante manera de dar la bienvenida a sus invitados en su día especial. Si usted está pensando en casarse al aire libre, puede empezar a organizar su Estación de Bebidas por que aparte de decorar el espacio sus invitados lo agradecerán muchísimo, en este caso un puesto de bebidas sin alcohol, para ayudar a los huéspedes a refrescarse antes y / o después de la ceremonia. Las Estaciones de Bebidas se pueden hacer de cócteles o cualquier tipo de bebidas que quiera destacar en la boda y crear un ambiente relajado y divertido durante la hora de la copa de Bienvenida o del cóctel o en la recepción.


Opciones de bebidas.


Margaritas, melocotón Bellini, o spritzer vodka pomelo, debe ofrecer cócteles que se adapten al ambiente de su propio evento y paleta de colores. Puedes personalizar tu Estación de Bebidas con tus cócteles favoritos.

Otros servicios de Coctelería

Barra Libre Premium (click)

Catering de Cocktelería (click)

VER articulos en Revista (click aquí)

Servicios
Estación de Bebidas
Barra Libre Pemium
Catering de Coctelería
Formación
Highlights
Una ocasión...Un cóctel.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com