Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Eventus Photocall

Eventus Photocall

Ideas originales

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

¿Quieres sorprender y divertir a tus invitados en día de tu Boda? Tenemos lo que necesitas, un PHOTOCALL, diseñado para ti y si quieres por ti. Totalmente personalizable y asequible.

El photocall se instala en el lugar de la fiesta o ceremonia. Es perfecto para la entrada o la salida del banquete. Sentiros como verdaderas estrellas, haz que tus invitados pasen por la alfombra roja, inmortalizando esos momentos inolvidables. 

Eventus Photocall es un producto exclusivo de Bodaeventus en colaboración con una empresa
dedicados al diseño, impresión, organización y producción de materiales para eventos, nuestros eventos siempre se han caracterizado por su originalidad, siendo siempre únicos y pensados para asegurar la diversión de nuestros clientes, creando experiencias únicas para ser recordadas en el tiempo.


Contamos con un equipo de profesionales capaces de ofrecer soluciones únicas y aportar grandes dosis de creatividad y de eficacia. Si quieres incluir en tu evento un Photocall para crear originalidad y creatividad no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar tu evento personalizado: fiestas temáticas, eventos de empresa, detalles únicos, espectáculos personalizados, decoración espectacular…te sorprenderá nuestra capacidad para adaptarnos a tus necesidades e intereses.

Servicios
Diseño integral del Photocall
Montaje del Photocall
Highlights
Sorprende y divierte con Bodaeventus Photocall.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com