Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Catering La Villa

Catering

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Los Jardines de la Villa, en C/ Eriazos de la Vírgen
Almería (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

Catering La Villa es una empresa de restauración que está especializada en servicios de catering. Tienen un equipo bien preparado que se encarga de la preparación del evento cuidando todos los elementos necesarios para vuestra satisfacción total.

Podéis optar por dos tipos diferentes de menú diseñados para la creación de una carta que se adecue a vuestros gustos. Éste tiene una gran variedad de platos entre los que seguro encontraréis alguno que cuadre con lo que teníais pensado ya que podéis personalizar los menús, que se componen de ensaladas, sopas frías, entrantes, pescados, carnes y postres, a vuestra medida.

Además de la gastronomía, en esta empresa podéis contratar también el servicio de decoración del banquete. Para ello se utilizan elementos de ornamentación de alta calidad y que se adaptan estéticamente al estilo de la boda y a la disposición de las mesas y de los espacios exteriores.

Si contratáis esta empresa, podréis disfrutar de una gastronomía variada. Podréis encontrar desde lo más tradicional a lo más innovador pero todo ello elaborado bajo dos normas fundamentales: la calidad y la exquisitez.

Catering La Villa tiene diferentes espacios en los que trabaja repartidos en diferentes provincias de España y algunos de ellos cuentan con exclusividad para que disfrutéis de una boda íntima. Uno de ellos son Los Jardines de la Villa de Jaén que tiene unos espectaculares jardines, ideales para las bodas de exteriores. En Almería y Murcia cuentan con las mejores fincas y cortijos.

Los espacios se caracterizan por su elegancia y porque cuentan con la ambientación y los detalles de decoración más adecuados para la celebración de una boda de ensueño.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com