Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Catering Alcazaba

Catering Alcazaba

Catering

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

La opción que os ofrece esta gran empresa de catering es la de organizaros todo el evento. Desde el primer cubierto hasta el último bocado. Una propuesta muy atractiva que hará que no tengáis que preocuparos por nada.

Desde el principio os ofrecerán todo el montaje, desde los manteles a la vajilla pasando por todas las operaciones de decoración y adaptación del lugar a vuestros gustos.

La personalización es uno de los puntos importantes para una empresa que se dedica no solo al catering sino a preparar y ejecutar todo tipo de eventos con la mayor dedicación para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Los platos cocinados en sus fogones beben de tradiciones como la cocina de autor con los mejores productos. Además de esta cocina también se fijan en el recetario tradicional para realizar las más gustosas creaciones y recordar los antiguos sabores con toques de modernidad.

La preparación de cócteles es otra de las características de estos profesionales, que también os pueden ayudar a la hora de la fiesta.

Catering Alcazaba actúa en eventos por toda la península

Emplee su tiempo en la parte del evento que depende de usted, crear un ambiente adecuado, conseguir una bonita presentación de la mesa, dar buen acomodo a todos los comensales, etc, corre de nuestra cuenta: su éxito está garantizado.

En Catering Alcazaba adaptamos nuestros servicios de catering a las necesidades de nuestros clientes, buscando crear un ambiente personal en función de sus gustos y preferencias, contando siempre con el sello de distinción y exclusividad que Catering Alcazaba ofrece en todos sus servicios.

Disponemos de toda la infraestructura precisa para prestar cualquier tipo de servicio, en cualquier lugar de España y sin ningún tipo de limitación, desde el mobiliario, la mantelería, la cristalería, la vajilla, la cubertería, decoraciones florales, etc.

Catering Alcazaba cuenta con un equipo de Chefs que ha sabido desarrollar una cocina de autor donde destacan unos ingredientes de primera calidad y el gusto por la solidez de la cocina tradicional. Nuestros cocktails resultan coloristas y originales ya que combinan lo mejor de cada cocina.

Nuestros servicios de catering se adecuan al espacio escogido para su evento: salas de conferencias o exposiciones, comercios, las instalaciones de su empresa –si se trata de una acto corporativo-, chalets y otras residencias particulares... Cualquier espacio puede ser el perfecto escenario para su celebración pública o privada.

Puedes seguirnos tambien en facebook.

Servicios
Disponemos de toda la infraestructura precisa para prestar cualquier tipo de servicio, en cualquier lugar de España y sin ningún tipo de limitación, desde el mobiliario, la mantelería, la cristalería, la vajilla, la cubertería, decoraciones florales, etc.
Highlights
Catering Alcazaba actúa en eventos por toda la península.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com