Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Salones La Hospedería

Salones La Hospedería

Salones de boda

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Salones La Hospedería es un hotel de tres estrellas único en Tabernas para la celebración de vuestra boda, un lugar tranquilo, en medio del desierto, con amplios salones y un jardín perfecto para la celebración de ceremonias civiles y la realización de cócteles y aperitivos. Un hotel con mucho encanto ideal para la celebración de toda vuestra boda disfrutando de una excelente cocina tradicional y un exquisito servicio.Podréis celebrar la ceremonia civil en el mismo hotel sin coste adicional.


Barra libre en el jardín sólo para bodas que se realicen de noche y previa consulta de los requisitos que se necesitan.Regalo de animación para los niños y autobús para bodas de más de 100 invitados.

Las bodas durante 2012 serán con barra libre sin cargo y sin limite de hora. Además existirá la opción de poder realizar la barra libre en el jardín solo para bodas que se realicen de noche y 
previa consulta de los requsitos que se necesitan.


Dónde y por qué
En el centro de la provincia de Almería, en pleno corazón del desierto de Tabernas, se encuentra el hotel Hospedería del Desierto, un oasis de relax para sus fines de semana, viajes de negocios o para vivir unas vacaciones diferentes.
 
Un lugar lleno de encanto que muchso directores de cine escogieron para realizar sus películas, por reunir una gran cantidad de condiciones que hacen de esta zona una de las más peculiares y diferentes de Europa
 
El hotel cuenta con amplias habitaciones totalmente acondicionadas y que disponen de un amplio patio interior privado, con su propio olivo, así como habitaciones familiares con dos dormitorios.

¡Si quieres algo totalmente diferente contando con el mejor equipo de profesionales, somos lo que buscas!

Servicios
Piscina
Sauna, Gimnasio
Sala de estar con chimenea
Parking privado
Parque infantil
Amplios jardines
Cafetería
Restaurante
Highlights
Baile: El baile se celebra en el mismo salón sin límite de hora.
Aparcamiento: Dispone de aparcamiento para 300 coches vigilado por cámaras.
Alojamiento: Hotel de tres estrellas con habitaciones equipadas con baño, minibar, aire acondicionado/calefacción, televisión, teléfono, secador del pelo, wifi gratis en los salones.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com