Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Restaurante Golf Playa Serena

Restaurantes

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Paseo del Golf, 1
Roquetas de Mar (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

Restaurante Golf Playa Serena, tiene a su disposición para ese día inolvidable, un entorno privilegiado, donde prima la belleza, un espacio exquisito y un lugar con encanto. Si quieres una boda civil en nuestro jardín podrás celebrarla, el entorno del campo de golf con sus inmejorables vistas hará de ella una boda diferente y exquisita, por todo ello, Restaurante Golf Playa Serena mima a cada una de las parejas que deciden celebrar su boda en sus instalaciones, cada boda es única y diferente, cada una precisa una atención especial y personalizada.


Cuidando la decoración y cada uno de los detalles para ese día tan especial, unido a un servicio exquisito hace que la celebración de su boda sea una ocasión inolvidable.



Eventos y Celebraciones
En Restaurante Golf Playa Serena celebramos todo tipo de eventos desde cenas de empresa, almuerzos, congresos, conferencias, o incluso los actos más familiares, como bautizos comuniones y por supuesto tu boda.
Todos nuestros eventos por pequeños que sean son importantes para nosotros, en todos ellos cuidamos los mas mínimos detalles, la calidad de nuestra cocina y el trato humano que nuestros clientes van a recibir.
¿Quiere celebrar un congreso, una conferencia, un charla? tenemos espacio donde celebrarlo, lo que quiere ¿es celebrar una cena de empresa o una comida de trabajo?, estaremos encantados de atenderle y acondicionar una zona para sus invitados y comensales.
Restaurante Golf Playa Serena se adapta a sus necesidades, díganos que quiere celebrar y nosotros le asesoraremos en todo momento para que su celebración sea todo un éxito.


 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com