Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Ricardo Ceremonias

Ricardo Ceremonias

Floristerías

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Ricardo Ceremonias

Ricardo Ceremonias crea un nuevo concepto en decoración floral.

Ofrecemos un producto de alta calidad y diseño, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado para cada ocasión y por tanto, siempre exclusivo y original. Especializados en centros de mesa para catering y restauración en general. Bodas, banquetes y eventos Ramos de novia y para Ocasiones Especiales Recepciones y regalos de empresa Decoración de Ceremonias religiosas y Civiles. Creación de ambientes.

 

Ricardo Ceremonias  goza de un gran prestigio debido a la reconocida profesionalidad de Ricardo Rodríguez, que dispone de una gran experiencia en diseño y arte floral desde hace más de 12 años entre España y Portugal, se ha formado en diferentes Escuelas de Diseño y Arte Floral y abrió su primera floristeria siendo muy joven. Poco a poco fue creciendo e innovando.

Su participación en varias exposiciones florales y los reconocimientos obtenidos  demuestran la profesionalidad y valía de este florista. Servicios que ofrece a través de un estilo puro y con clase es capaz de expresar a través de las flores toda esa emoción que sienten los novios en el día más especial de sus vidas. Exclusivos ramos de novia, originales prendidos para el pelo y una decoración floral cuidada forman su catálogo. Sus trabajos son capaces de hacer realidad los sueños de los novios.
 
Somos especialistas en el diseño y la creación de ramos de todo tipo. Tanto si buscáis algo clásico, como si os decantáis por las tendencias más actuales, en Ricardo Ceremonias encontraréis lo que buscáis.

 

Servicios
Especializados de Bodas, Comuniones y Celebraciones
Decoración Floral de recepciones de hoteles
Ramos de Novia
Prendidos de Novio, Madrina y Padrino
Ramos y Prendidos de Damas de Honor
Prendidos y Brazaletes Infantiles
Atención Personalizada
Zona Ceremonias
Plantas y mucho más.
Highlights
Nuestro trabajo es la esencia de nuestros clientes.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com