Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Serastone Tecnología

Serastone Tecnología

Decora tu nueva casa

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Decoración Especial para Empresas y Hogares

La decoración de una casa dice mucho de los que habitan en ella, revelan muchos aspectos de sus dueños; personalidad, forma de pensar, hobbies… sabiendo esto podemos cambiar una frase muy famosa para declarar que “la casa es el espejo del alma”.

Se reconoce que la decoración y el diseño va a decir mucho de la persona, puede que te guste lo moderno, el estilo innovador, o algo mas clásico. Puede ser que disfrutes mas con el estilo de toda la vida, algo mas refinado que el actual.


Sea cual sea tu estilo, aquí encontraras las ideas suficientes para que puedas decorar tu hogar de la forma mas adecuada a tu estilo. Click aquí para más info

Diseñar un salón una habitación o un lugar de trabajo no tiene que ser costoso o complicado. Con un poco de imaginación y motivación, se puede transformar el ambiente de un espacio según tu gusto y personalidad, las paredes revestidas con serastone, cambian el ambiente la luz y hasta el confort de cualquier espacio de tu casa.

¡Pon un Jardín Vertical en tu Vida!

 

Ver articulo relacionado con Serastone Tecnología (click aquí)

Servicios
Para tu hogar o negocio Serestone pone a tu disposición diferentes terminaciones:
Lisas
16 Cuadros
9 Cuadros
Puntas de Diamante
Piel
Jardín Vertical
Highlights
La tecnología Serastone, con patente mundial, permite volver a fabricar, de forma industrial, una piedra a partir de una mezcla de cargas minerales. El secreto de la alquimia se encuentra en los fenómenos geológicos que dieron nacimiento a la piedra natural.
Dedicada en un primer tiempo a la fabricación de placas de decoración mural, Serastone concilia la belleza y la originalidad de los materiales, texturas y colores. Dicha tecnología se caracteriza también por sus cualidades medioambientales.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com