Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Hotel Zimbalí Playa Spa****

Hoteles

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Avda. De Alicante s/n, 04621
Vera (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

El Zimbali Playa Spa Hotel es un establecimiento de reciente construcción. Pertenece a la línea de “New Generation Hotels“, con una cuidada y agradable decoración, la gran mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al mar, buscando su confort éstas son más amplias, cuentan tanto con bañera como con cabina de ducha. Decoración general en motivos africanos. Amplias zonas nobles llenas de luz, jardines bien cuidados y fuentes. Gran piscina tematizada, junto al mar, con acceso directo a la playa.

Para un momento de relax le ofrecemos los servicios de nuestro centro de Salud y Belleza Spa & Wellness Acquaplaya. Podrá disfrutar de una sesión en la zona hidrolúdica (circuito de piscinas con sauna, baño turco y sala de relax) o tratamientos personalizados en base a sus necesidades. 

Además, si desea realizar una reunión o celebración, nuestro Centro de Convenciones pone a su disposición múltiples salones con distintas capacidades, así como un servicio inmejorable.


Si por algo se distinguen las playas de Vera es por su originalidad y belleza. En el caso del Zimbali Playa SPA Hotel, su principal distintivo es ese toque exótico que le confieren los motivos africanos que marcan la línea general de su decoración. Amplias zonas nobles y llenas de luz, jardines bien cuidados y fuentes nos van llevando por un agradable paseo hasta la zona de ocio y la gran piscina tematizada junto al mar y con acceso directo a la playa.


En nuestros Salones podemos albergar desde una pequeña reunión hasta un Gran Banquete de Boda

Playa Senator pone a su disposición los mejores profesionales para organizar su boda en los principales destinos. Nuestra vocación de servicio y nuestra pasión por lograr la excelencia le ayudarán a conseguir el éxito en la organización de sus eventos.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com