Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Hani Photography

Fotógrafos

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
slidersliderslider

¿Dónde estamos?

Calle Sierra nevada 44, local bajo, 04700
El Ejido (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Guardar en favoritos
Fotos y videos

Hani Photography abarca en fotografía muchos sectores. Uno de ellos las bodas. 


No seguimos tendencias, no copiamos el estilo de ningún fotógrafo. Solo intentamos captar la realidad del momento. Con mucho color y nitidez. 


No queremos que el día de tu boda te conviertas en un modelo profesional. Solo que seas tu. Naturales, sencillos y muy felices.


Dentro del mundo digital queremos ser artesanales. Y eso lo conseguimos con un trato muy personal a nuestros clientes y con el tratamiento de los archivos digitales. Todas las imágenes del álbum son tratadas. En unas mejoramos la luz, en otras el contraste. Si el día de la boda te sale un grano no es  problema. Retocamos todas las fotos y lo quitamos.


Nuestro nivel de retoque fotográfico es muy avanzado pero no te vamos a dejar la cara de porcelana. Nos gusta que seas imperfecto ya que eso te hace bello/a y da mucha mas fuerza a la imagen. Usamos el retoque para mejorar la imagen no para destrozarla.


Nuestros álbumes está pensados para que con el paso del tiempo nunca se pasen de moda, tanto por dentro como por fuera. Por dentro con una maquetación muy trabajada. Creemos que es muy importante la maquetación, darle sentido a tantas fotos juntas.


Por fuera te damos la posibilidad de elegir las tapas de tu álbum, personalizarlo a tu gusto y no imponerte un diseño. Los novios son partícipes en todo momento de la configuración del álbum.


Queremos controlar el trabajo en todo momento y ofrecer la máxima calidad. Por eso en Hani Photography solo cogemos una boda por día.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com