Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo DOMI Peluqueros

DOMI Peluqueros

Peluquería

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.
sliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslider

¿Dónde estamos?

C/ Santiago de Compostela 2, 04740
Roquetas de Mar (Almería)
SOLICITAR PRESUPUESTO
Ver teléfono
Visitar web
Guardar en favoritos
Fotos y videos
Ver mapa de situación

La compañía nace en Málaga en el año 1992 de la mano de Pedro Domínguez. El primer salón estuvo situado en Málaga en la Avenida de Andalucía. Posteriormente en el año 1998 abrimos nuestro primer salón en Almería ubidado dentro del Centro Comercial Mediterráneo, comenzando nuestra andadura con ocho personas, a lo largo de estos años la empresa ha ido creciendo y desarrollándose en el entorno almeriense hasta llegar al momento actual, con tres salones en la capital y un centro administrativo y de formación interna de personal.

Actualmente trabajan con nosotros alrededor de sesenta personas convirtiéndose en la empresa de peluquería con más empleados de la provincia de Almería. Publicamos nuestras propias colecciones de tendencias de cortes anualmente y colaboramos con compañías de peluquerías como Wella o Sebastián en diferentes eventos.  Actualmente nuestro deseo es seguir creciendo y desarrollar la peluquería con la misma ilusión y entusiasmo con la que arrancamos en el año 1992.

Servicios
Ofrecemos a nuestras clientas un servicio completo de asesoramiento aconsejando a cada novia los peinados y el maquillaje ideal para cada ocasión.

Además, para ofrecerte una mayor comodidad en un día tan especial, podemos trasladarnos a tu domicilio o al lugar en el que se celebre la boda.


Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com