Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Las Tres Patas Complejo Rural

Las Tres Patas Complejo Rural

Fincas y cortijos

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

A tan solo 15 minutos del pueblo de Aguadulce, Almería, Complejo Rural Las Tres Patas es un lugar mágico que consta de Hotel Rural con encanto y un restaurante donde puedes disfrutar de la comida casera de la zona. El complejo tiene un hotelito rural o B&B (Bed and Breakfast) con cinco habitaciones tematizadas. La finca tiene una zona de parque para los más peques para que puedan jugar, también tenemos burritos, un pony y un caballo. La finca también tiene una zona para bodas y eventos. En verano habilitaremos la piscina con vistas espectaculares al mar y Aguadulce. Pronto iremos publicando más cambios!

Las Tres Patas Complejo Rural ofrece unos espacios para que se puedan celebrar Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Cenas de Empresa y celebraciones en general. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y sea para alquilar el espacio y prepararles el evento completo, desde menús hasta decoración.

Visitar canal Youtube Las Tres Patas Complejo Rural   

Servicios
Restaurante asador, hotel rural, cortijo rural, escuela (un espacio para cursos y seminarios), caminos para senderismo, animales, piscina y mucho más.
Highlights
Las Tres Patas está situado en lo más alto de Enix y eso hace que sus vistas sean impresionantes, al mar y montaña. Está regentada por una familia que viven en la finca y por esa razón el trato es cercano y acogedor. La comida es casera de la zona y las habitaciones espectaculares, de diseño pero con su toque rural.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com