Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

logo Manila Novias

Manila Novias

Vestidos de novia

Para mantener la calidad de nuestro servicio, nos gustaría que indicaras que llamas a través de bodaeventus.com
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Los vestidos diseñados por Manila Novias se distinguen por su calidad y por su diseños exclusivos para que el día de vuestro enlace seáis las auténticas reinas de la fiesta.

Esta empresa se creó en 1985 y desde entonces se dedica a fabricar trajes de novia. Esa amplia trayectoria es garantía de los modelos con los acabados más profesionales. La empresa ofrece servicios de diseño y fabricación de trajes de novia para que podáis ir con un vestido que se adapte perfectamente a vuestra figura.

Los trajes diseñados a medida son una opción ideal ya que el modelo encaja con vuestras formas y os hace sentir más cómodas un día en el que se viven muchos nervios.

Además, Manila Novias se encarga de asesoraros para que podáis tener los diseños más modernos y exclusivos porque, además de estar cómodas, ese día deseáis ser las más elegantes y guapas de la celebración.

Además, pondrán a vuestro servicios todos sus conocimientos para que llevéis un traje elaborado de manera profesional.

Servicios
Ofrecen un servicio personalizado y podéis diseñar el vestido conjuntamente con las modistas ya que estarán abiertos a todas las sugerencias.
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com