Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Uñas de Porcelana, Gel y Esmaltado Permanente

Publicado el 25 de Marzo del 2013 | 2986 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

¿Por qué es importante cuidar el aspecto de nuestras manos? 

Nuestras manos son uno de los mayores medios de expresión y comunicación, y por eso están llamadas a ser protagonistas en cualquier momento de nuestra vida, ya sea en nuestras relaciones personales, familiares o profesionales. Expresan la importancia que damos a nuestra imagen. Y cuidarlas, nos ayuda a mejorar nuestro autoestima y bienestar.


¿Existe la manicura masculina?

Claro que sí. Los hombres cada vez se preocupan más por el cuidado de su aspecto. El gel transparente de varias marcas, utilizando un acabado mate o brillante, pero sobre todo natural permite que los hombres también puedan lucir y disfrutar de las ventajas del gel y de una manicura perfecta.


¿El uso de rayos UVA durante el proceso de aplicación perjudica la piel?

En absoluto, la intensidad de los rayos UVA de las máquinas es mínima e inferior a la intensidad a la que estamos sometidos a diario por los rayos solares.


¿Por qué la aplicación y mantenimiento es tan laboriosa?

La aplicación y mantenimiento de uñas de gel es un proceso artesanal durante el cual las nailers (especialistas en uñas) deben realizar numerosos procedimientos para conseguir como objetivo que tus manos queden perfectas.

UÑAS ACRILICAS (porcelana) o DE GEL


Cortas o largas, cuadradas o redondas, naturales o imaginativa-mente pintadas, las uñas dicen mucho sobre la personalidad de cada mujer. Cuidarse las uñas es hoy en día un gesto básico de buena apariencia que casi todas las mujeres consideran indispensable. Conscientes de esta nueva realidad, las mujeres de hoy en día vienen apostando por la utilización de la tecnología en la aplicación de las uñas de gel que ofrezcan una amplia variedad de productos y servicios. Esta oferta, asociada a espacios exclusivos, está conquistando a un público cada vez más amplio.


ESMALTADO PERMANENTE


Uñas brillantes y perfectas durante hasta 21 días con el Esmaltado Permanente para aquellas personas que quieren que sus uñas duren más tiempo esmaltadas.

Los centros especializados en uñas ofrecen un esmalte permanente con una duración de hasta 21 días y con una consistencia igual que los productos tradicionales. No se tiene que limar la superficie de la uña y se retira de forma simple con un producto especial, rico en aceites esenciales y que ayuda a cuidar las cutículas. 
El esmaltado permanente, es un producto certificado, testado y exclusivo.

DECORACIONES

Las decoraciones de las uñas artificiales pueden ser espectaculares, lo bueno de tener unas uñas sanas y fuertes es que puedes decorarlas para que sean todavía más bonitas. Las puedes personalizar con colores, complementos y hasta piercings. La decoración de la uñas es tan amplia como tu propia imaginación. Es una manera divertida de desarrollar tus diseños.


¿En qué consiste el Esmaltado Permanente?

Si te vas a un Centro Especializado en Uñas te encontrarás productos que están testados, homologados y exclusivos. No se deteriora en absoluto y tiene una durabilidad en torno a los 21 días manteniéndose siempre brillante e impecable. Su grosor es similar al del esmalte tradicional, por lo que su efecto resulta completamente natural y es recomendable aplicarlo en uñas cortas. Existe una variedad de productos rico en aceites esenciales que tienen como función proteger la cutícula y permitir una retirada tan sencilla que lo podrás hacer directamente en tu casa.

Cada vez más los Centros especializados en uñas están apostado por la tecnología de uñas de gel o porcelana ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios. Esta oferta, reservada para espacios exclusivos de uñas, ha ido conquistando a un público cada vez más amplio.

El cuidado de las uñas es hoy en día esencial para tener un aspecto radiante y una buena imagen, cualidades que cualquier mujer considera indispensables. Consciente de esta nueva realidad, los Centros Especializados en uñas vienen apostando por la técnica en la aplicación de uñas de gel ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios. 

Esta oferta está conquistando a un público cada vez más amplio. Ahora las niñas que hacen la primera comunión también quieren lucir unas bonitas uñas con sus decoraciones favoritas, las Novias apuestan por innovar y decorar sus uñas para la ocasión y así hasta cubrir las necesidades de todas las mujeres.

Si quieres lucir unas bonitas uñas contacta con los expertos, ten mucho cuidado con quién te ofrece este tipo de servicios, estudia bien la oferta del lugar donde vives, los productos que usan, la higiene y precios. A veces los barato tiende a salir caro. Para más info pinchar aquí

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com