Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Pepe Botella Colección 2013

Publicado el 20 de Febrero del 2013 | 2440 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

La nueva colección de Pepe Botella ha sido titulada "La Herencia", dando nombre a una colección que resume la importancia y dedicación que la familia ha dedicado a la costura. Lucía Botella expresa en sus creaciones la tradición y el buen hacer que ha marcado su padre durante todos estos años, incorporando un toque innovador, que harmoniza con el pasado.

La nueva colección de Pepe Botella destaca por sus líneas sutiles y delicadas, perfiles que dibujan la silueta, contrastes de volúmenes con cuerpos entallados y faldas de gran vuelo. Cuerpos asimétricos en V o halter.

La elección de los tejidos para sus vestidos son de gran calidad y  lujo, donde podemos encontrar, el satén, el piqué, mikados, tules, organzas, sedas o brocados, el gazaar y el tomán, dando unas formas excepcionales con la mezcla de formas y texturas. 

La elección de colores para la Colección de Pepe Botella Novias 2013, se incluna hacia las tonalidades como el gris perla, marrón glasé y el gran protagonista, el blanco.

Algunos de las piezas más destacadas de la colección han sido los complementos, como bolsos de mano, chales, tops, cinturones o broches joya, que han aportado distinción y personalidad a cada uno de los trajes/vestidos.

Para más información:

www.pepebotellanovias.com (click)

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com