Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Bodas en el Campo

Publicado el 13 de Febrero del 2013 | 2933 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

¿Te gustaría casarte en el Campo?


Las bodas campestres son una buena opción que cada vez más eligen más parejas, son ideales para los amantes de los detalles y la naturaleza. Las Bodas en el campo bien organizadas pueden ser las más bonitas y llenas de encanto natural.
 
Estar rodeadas de naturaleza nos hace sentir libres, relajados y que mejos escenario que ese para celebrar uno de los más felices días de tu voda! Ahora existe la oportunidad de celebrar vuestra boda en el campo y además hacerlo con mucho encanto, lo mejor del campo es que el propio entorno se convierte en la decoración de la boda y debemos aprovechar todo lo que el entorno nos ofrece.

Adornar un árbol, arbustos o caminos de piedra nos aporta ese escenario cálido que hace que celebrar la ceremonia bajo las ramas de un arbol sea romántico e inolvidable. Podemos colgar del arbol que nos va a hacer de altar, tarritos de cristal con velas dentro, pompones de papel de seda, cintas de seda, arreglos florales de flores frescas o secas.

La decoración dependerá del estilo de boda que queráis celebrar. Podemos reemplazar las típicas sillas para los invitados por balas de heno alargadas para que haga el efecto banco y cubridlas con telas rústicas de flores, cuadros o lino blanco. Hay que intentar que los colores seguan los tonos de la paleta que hayáis elegido utilizar para la decoración. 


Marcar camino que lleva al altar con una alfombra de color, piedras, flores o arreglos florales sobre una estructura. Recopilar todo el mobiliario antiguo que podáis para darle un toque de distinción a su vez que harmonize con el estilo de boda. Los muebles dan un toque especial a cada rincón de la ceremonia o del banquete, toque vintage y rural hará la decoración única. La fruta es un elemento de decoración muy apropiado para este tipo de Boda por que es fresco, perfumado e ideal para las bodas en el campo y en el aire libre. Guirnaldas de frutas como manzanas o peras, caminos de naranjas y limones. Los frutos como las castañas, nueces y almendras crean adornos sorprendentes y preciosos. 

 
Será como irse de picnic al campo, los más pequeños estarán encantados sobre todo si organizais juegos como carreras de saco o los juegos más antiguos como los aros.  El bufet de postres no pude faltar y la Estación de bebidas es un elemento inprescindible en este tipo de evento. Intenta decorar el exterior con bancos y columpios usando telas telas o flores, un marco colgado desde el arbol queda bonito como decoración y a la vez hace de photocall, una idea bonita y original.!

Para ver los lugares perfectos para celebrar tu Boda en el campo click aquí

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com