Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Perder Peso para la Boda

Publicado el 26 de Diciembre del 2012 | 1994 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Bodaeventus no es solo una web con un montón de proveedores de bodas, también es un lugar para ofrecer consejos y sugerencias para los que están organizando su Boda o cualquier otro evento especial. En Bodaeventus nos preocupamos por ti y tu salud y por eso hemos decido dedicaros este articulo repleto de información sana y saludable, para motivarte y puedas conseguir tus objetivos.

perder-peso-bodaeventus


1. Come! No, pero en serio, tienes que comer!, una dieta extrema no te garantiza perdida de peso (grasas) sino todo lo contrario, debes de tener cuidado y sobre todo  cuando se trata de las últimas semanas antes de la boda, por eso es tan importante que cuentes con especialistas que  te pondrán un régimen de comidas especialmente para ti y tus necesidades.

2. Haz Ejercicio! Son todo ventajas con el deporte, te relaja, hace que incrementes tu energía, pierdes peso y ganas en salud.

perder-peso-bodaeventus

3. Lee revistas de Salud! Eso te motivará a seguir aprendiendo sobre hábitos saludables y te costará menos trabajo seguir tu nueva rutina alimentaria.

4. Cambia tu Rutina! Estructura tu tiempo de manera que te de tiempo a hacer la comida y practicar deporte.

5. Anda! Empieza a caminar si has tenido una vida sedentaria, de esta manera te activarás e introducirás poco a poco al movimiento.

6. Involucra a tu pareja! Es muy importante tener apoyo moral en estos casos, por eso es muy importante que tu pareja esté al corriente de tu decisión de perder peso y pedirle que te apoye y ayude con la dieta y el deporte.

perder-peso-bodaeventus

7. Bebe mucha agua! El agua es vital y te ayuda a adelgazar.

8. No te obsesiones! No te peses cada día y no le hagas mucho caso al peso, nuestros cuerpos a veces retienen líquidos y no reflejan la grasa perdida, como te sientes tu y como te sienta la ropa es tu mejor medida.

9. Céntrate en tus metas! Cada vez que pienses en romper la dieta acuérdate y visualiza el día de tu Boda, guapísima, con tu vestido precioso! Eso hará que sigas en el buen camino.

10. Recompénsate! Establece una tabla de recompensas para que cada vez que llegues a una mini meta te des un capricho, como un masaje, un balneario, un trapito nuevo!

 

Quieres que un profesional te asesore? CLICK AQUÍ 

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com