Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Pastelería Creativa de Boda 2013

Publicado el 08 de Diciembre del 2012 | 4104 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Una vez más te damos muchas ideas para que tu Boda sea de lo más orignal. El tema de hoy es la pastelería creativa.

Los pasteles de boda se han convertido en obras de arte y cada vez más son de colores texturas diferentes. Puedes vestir tu pastel de Boda con un diseño similar al de tu propio vestido de boda. Los diseñadores de tartas se inspiran en vestidos de novia femeninos, románticos y delicados para crear sus mejores obras. Y como las modas vuelven siempre ahora lo que está de moda es "Lo Vintage". Colores cálidos, perlas, lazos, el color blanco roto y muchos más complementos hacen que los diseños de las tartas parezcan un cuadro. 

Las tartas de de boda están disponibles en diferentes colores y estilos. Puedes eleguir pasteles de boda con diferentes colores, texturas y sabores inusuales. Tartas de diferentes texturas producirán miradas atónitas de tus invitados, en algunos casos les producirá lastima ver como cortaís semejante obra de arte!. 


Para eleguir la tarta de boda ideal para ti puedes empezar viendo  fotos de tartas de boda, eso te dará ideas a la hora de eleguir el estilo que quieres para tu boda. (consultar nuestra galería de imágenes) Hay un montón de texturas y diseños para elegir.

Hay muchas de variedades de tartas, como pastel de queso, bizcochos, pastel de frutas etc. 
Puedes eleguir entre un pastel de boda sencillo de un solo piso o un enorme pastel de cuatro pisos para la boda. El coste aumenta con el aumento del tamaño de la tarta de boda. Puedes eleguir entre varios tipos de fondant para conseguir la textura deseada.

En definitiva, la tarta de Boda puede ser única en aspecto y sabor si se lo contratas a los profesionales, puedes informar al diseñador de la tarta que quieres algo único y que te haga un diseño exclusivo para la tarta de tu boda. Esto será un punto importante para que la Boda sea todo un éxito. 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com