Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Mesas o Estaciones de Bebidas

Publicado el 05 de Diciembre del 2012 | 3511 lecturas | 1 comentario | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

La nueva temporada de Bodas ya está aquí y el 2013 promete en cuanto a nuevas tendencias! Y nada es más útil para una ocasión tan especial que una mesa o estación de bebidas, especialmente si la decoración es bonita y divertida. Si usted es el anfitrión de una despedida de soltera, una boda de jardín o de un almuerzo, las estaciones de bebidas son una ingeniosa manera de conseguir creatividad  a su decoración. Sin embargo, hay un par de elementos que se deben tener en cuenta para crear una mesa de bebidas fabulosa. Y es tu día de suerte porque estamos a punto de daros algunos consejos muy útiles e inspiraciones de dulces bebidas. 


Para las bodas

Una bebida con hielo es una refrescante manera de dar la bienvenida a sus invitados en su día especial. Si usted está pensando en casarse al aire libre, puede empezar a organizar su Estación de Bebidas por que aparte de decorar el espacio sus invitados lo agradecerán muchísimo, en este caso un puesto de bebidas sin alcohol, para ayudar a los huéspedes a refrescarse antes y / o después de la ceremonia. Las Estaciones de Bebidas se pueden hacer de cócteles o cualquier tipo de bebidas que quiera destacar en la boda y crear un ambiente relajado y divertido durante la hora de la copa de Bienvenida o del cóctel o en la recepción.


Decoración

Puedes organizar una bonita puesta en escena para las barricas de cristal con bonitas pajitas de beber, jarras y vasos originales, todo está en los detalles. Si quieres que la estación de bebidas destaque de manera sorprendente puedes decorar con la temática de la boda, añadir elementos decorativos como flores y velas. 


Si quieres servir bebidas sin alcohol como la limonada o cócteles como bellinis, los dispensadores de bebidas de cristal (barricas) son perfectos para crear impacto. También permiten que las bebidas se preparen con mucha antelación y los mantiene frescos y fríos. Me encanta el detalle de azúcar de colores (podría ser la sal, también) en la cristalería. Es una forma muy fácil para embellecer la cristalería y crear un tema de conversación entre tus invitados. 


Puedes también utilizar cintas, banderillas, fondos y mobiliario para crear un ambiente apropiado para dar más importancia a las bebidas que reflejarán la temática de su evento.
Dependiendo de las bebidas que usted elija para servir, es posible que desee añadir un poco de aderezo para sus bebidas. Las frutas y verduras no sólo son refrescantes pero también añaden color y textura a la estación.


Opciones de bebidas

Margaritas, melocotón Bellini, o spritzer vodka pomelo, debe ofrecer cócteles que se adapten al ambiente de su propio evento y paleta de colores.


Para las bebidas sin alcohol, té delicioso, limonada rosa, sangría y / o ponche se sirve en jarras grandes. El hielo lo pude servir en cubiteras para que cada persona se sirva su propio hielo.

Otra buena opción es añadir a la estación de bebidas unas barricas de agua con sabor a naranjas, pepinos y limones, baja en calorías para los días más calurosos de verano. 

Si deseas contratar o saber más sobre este NUEVO y NOVEDOSO servicio de Bodas, Comuniones y todo tipo de Eventos (click aquí)

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com