Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Bodas en Navidad

Publicado el 03 de Diciembre del 2012 | 1880 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Las Bodas en Navidad pueden ser mágicas y llenas de encanto. Os damos unas ideas para que si estais pensando en tener una Boda Navideña, os salga perfecta!

Colores de la boda

Rojos y verdes ciertamente reflejan la temporada, pero exagerar esta combinación de colores puede parecer más orientada a un evento vacacional y eso no es lo que se pretende. Lo que Está de Moda Ahora es considerar el enfoque "menos-es-más" a su paleta de colores, plata y negro con detalles en cristal puede añadir un poco de glamour a su boda de invierno. Para su ceremonia, pruebe con un corredor pasillo de terciopelo blanco adornado con cinta de raso blanco, o adornar el altar con un telón de fondo de cortina de cristal adornado con hilos colgando de elegantes orquídeas phalaenopsis blancas.

Si la ceremonia se va a celebrar al aire libre, siente a sus invitados en un ambiente navideño pero de Boda, entregando sombrillas de colores claros con adornos navideños, (para darle un toque pero sin que protagonize) a los amigos y familiares a medida que llegan. 

Las Flores

Rosas rojas, lirios, amarilis y son definitivamente flores de invierno que pueden ir perfectos para la boda, pero puedes encontrar una gran variedad de opciones para flores de invierno que se ajusten a tus gustos y presupuesto. Lo que Está de Moda Ahora es optar por flores como hortensias blancas y suaves ranunculuses. Boutonnieres blancas pueden ser una bonita opción cuando están acentuados con verde, pero también se ven muy bien con una sencilla cinta blanca. Añade brillo a tu ramo, envolviendo los tallos en cinta adornada con cristales.

Invitaciones

Las Bodas de invierno suelen celebrarse en sitios cerrados, y a menudo requieren las invitaciones más formales. Lo que Está de Moda Ahora es Tematizar las tarjetas de Boda para que parezca un evento de Gala en Negro, esta opción se puede transmitir muy bien si las invitaciones las haces en cartulina gruesa y en negro o azul marino, marrón chocolate, o incluso fuente de berenjena con la caligrafía a mano. Es una manera de lograr un tono formal para su boda de invierno, puedes usar un rotulador en plata u oro o unos de los colores que hayas eleguido para la decoración de la Boda. Puedes usar sobres en colores metalizados y sellarlos con un sello con vuestras iniciales en cera.

Centros de mesa

Podemos ir más allá de velas que brillan intensamente para añadir calidez y romance a su sitio de recepción. Lo que Está de Moda Ahora es Si desea aumentar el drama y llamar la atención de sus invtados, hay varias opciones que puedes considerar, esculturas de hielo tallado, floreros en forma de troncos para las mesas con flores silvestres. Llenar los jarrones con altas y blancas flores de invierno añadiendle ramas y cristales colgantes para reflejar la luz de las mesas. Rodee los centros de mesa con velas votivas, y en la parte superior de las mesas colocar manteles blancos dupioni y vidrio esmerilado de china.

Decoracion de Espacios

Trineos en miniatura y motivos navideños como muñecos de nieve (que no sean de nueve), arbolitos de Navidad, bolas de navidad, etc explicaría la temporada en la que te casas de manera bastante clara, pero puede que no deslumbre sus invitados. Lo que Está de Moda Ahora es  decirle a todos los invitados que lleven al banquete la tarjeta de invitación de la Boda, y por la parte de atrás que sus invitados escriban una dedicatoria con un bolígrafo en color plata, para despues decorar un gran arbol de navidad haciendo que eso sea uno de los toques especiales de la Boda.

La Música

Un pianista clásico le daría mucho juego a la cena, es una manera segura de crear un ambiente elegante, pero tenga en cuenta un acompañamiento más inesperado. Lo que Está de Moda Ahora es darle una vuelta de tuerca a las canciones, considere contratar a un cuarteto a capella para cantar música de fondo en su recepción. Haga que el grupo cante tu música favorita, ya sea jazz o/y canciones pop para establecer un tono cálido y festivo para la noche. Si usted quiere algo más clásico, puede contratar a un violonchelista y pedir que Vivaldi "Invierno" se incluirá en el repertorio.

Cocktail Hour

A la hora del cóctel invierno puedes considerar bebidas calientes y reconfortantes. Un chocolate caliente y sidra de manzana caliente, pero es su boda, ¿por qué no aprovechar todas las oportunidades (bebidas incluidas) para agregar un elemento de sorpresa? Lo que Está de Moda Ahora es servir el chocolate blanco caliente en tazas de café pequeñas y ponche de huevo en vasos pequeños para sus invitados conforme vayan llegando. En el bar, oferta de saketinis (vino de arroz japonés y el vodka con sabor dulce) con montura de gafas de azucar.


El Pastel

Una tarta de boda adornada con cinta de color rojo o verde o cubierto con rosas sería bastante apropiado, pero los pasteleros que están dispuestos a apostar por el fondant puede reflejar el invierno de forma totalmente creativa. Lo que Está de Moda Ahora es jugar con la temporada de invierno con una tarta blanca, de estilo vintage, espolvoreadas con polvo de plata comestible. Para obtener detalles, añada una cinta de azúcar blanca y gotas de cristal en cascada bajando por un lado de la tarta.

Detalles de Boda

Los detalles de Boda que son comestibles siempre son un éxito, pero si las galletas y trufas parecer estar pasadas de moda, puede probar nuevas ideas para regalar a sus invitados. Lo que Está de Moda Ahora es regalar chocolate cubierto de arándanos, las castañas asadas, tarritos de mermelada casera o miel. Una idea over-the-top, que sin duda impresionará a todos es organizar que traigan chocolate caliente para rematar la noche.

Luna de miel

Si bien muchas parejas quieren huir del clima tempestuoso de más calor (y arenoso) para una boda de invierno puede ramificarse perfectamente en un escape a la nieve. Lo que Está de Moda Ahora es alquilar una cabaña acogedora para una semana o un hotel de lujo en para esquiar, comer bien y acurrucarse.

En la galería de Imágenes os dejamos con ideas para motivaros a realizar una Boda Original de Navidad!

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com