Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Novias y Novios con Gafas

Publicado el 21 de Noviembre del 2012 | 2526 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

¿Alguna sugerencia sobre cómo "vestir" una novia con gafas?

Llevar gafas no es ningún inconveniente para las Novias o Novios porque ahora hay monturas de todo tipo y algunas muy apropiadas para esta ocasión tan especial, solo tienes que eleguir una que se adapte a ti y a tu gran día. Las gafas tienden a "desvestirse" cualquier atuendo  que te pongas puede armonizarse perfectamente con tus gafas y aunque no es muy común ver fotos de la boda donde la novia tiene gafas se puede llevar cabo con mucho estilo. Estrategia que puedes utilizar para llevar gafas en el día de tu boda:

"Mis gafas son una parte de mi cara!" (Es decir, seguir con las gafas que tienes) Si te gusta y estás cómoda con tus actuales monturas y realmente te sientes como que son parte de tu rostro e identidad, no te las cambies! o si por el contrario estás pensando en llevar gafas más discretas para que no protagonizen ni llamen la atención, puedes mirar otras monturas, como las monturas al aire libre o de colores pastel. Cuando visites a la persona que te va a maquillar comentale que vas a llevar las gafas y a ser posible lleva las mismas gafas que vas a usar el día de la Boda cuando vayas a hacerte la prueba de maquillaje.  Deja que tus gafas sean como una extensión de tu ramo, vestido, velo, etc, un toque visual!

Es una gran manera de mantener sus gafas, pero deje que sus ojos se muestren. Ahora os dejamos con algunas novias con gafas que te puedan inspirar...

Para más informacion click aquí y Nova Visión Ópticos se encargará de asesoraros.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com