Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Bodas de Ensueño por poco dinero

Publicado el 19 de Noviembre del 2012 | 6831 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Bodas de Ensueño por poco dinero


Los costes de una Boda oscilan entre 9,000€ y 25,000 euros, según los últimos datos del último informe realizado por IFEMA, con motivo de la celebración de Las Mil y Una Bodas 2012. La cifra puede alarmarnos un poco, sobre todo por que actualmente vamos con pies de plomo a la hora de gastar dinero.

bodas-poco-dinero


Hay que tener en cuenta muchos gastos a la hora de empezar a organizar una boda . Sin embargo se puede hacer una Boda de ensueño sin endeudarte de por vida. En estos momentos miramos mucho los precios sin disminuir la calidad. Todos queremos encontrar buenos precios y quizá, encontrar estrategias diferentes, acorde con los tiempos que transitamos.  ¡El día de tus sueños puede costar menos!

bodas-poco-dinero
 
¿Cómo Conseguirlo?  
Disminuir la lista de Invitados. Puedes celebrar la mejor Boda que jamás has soñado, con todos los detalles que la hacen diferente y única pero para eso tienes que sacrificar otros factores, como por ejemplo invitar solamente a los más allegados, te lo vas a pasar incluso mejor por que podrás llegar a todos y cada uno de tus invitados sin problema. Las Bodas íntimas de 100 o 150 personas se están dando cada vez más por que es muy asequible y es una celebración muy divertida al ser tan íntima. 

bodas-poco-dinero
Celebrar el banquete en un restaurante, finca de algún familiar o local.  
Organiza tu Boda en uno de estos tres lugares, en un restaurante bonito, elegante y con estilo, no tiene que ser necesariamente de bodas, habla con el propietario o catering y que te hagan un menú especial para ti. Se puede conseguir desde 30 euros aproximadamente.  En algunos de estos lugares puedes incluso organizar la ceremonia civil o religiosa y así te ahorras el desplazamiento. Puedes decorar el espacio t misma con globos, piedras, flores, según el presupuesto que tengas.
 

bodas-poco-dinero
Viajes de Novios con Ofertas de última hora.
Internet te facilita mucho la labor de encontrar viajes de última hora (aunque si hablas con tu agencia de viajes también pueden gestionarlo) y así ahorrar bastante en tu Viaje de Novias, eso sí, tienes que estar abierto a muchas posibilidades como destino, los viajes Low Cost son tu mejor opción si no tienes preferencia a la hora de viajar.
 
Ahora hay una buena oferta de Servicios de Boda que ofrecen suculentos descuentos de los que te puedes aprovechar. Las alternativas que ofrecen muchos de los proveedores de Bodas incluyen desde una noche de hotel, la barra libre gratis, recena de regalo o reportajes fotográficos con importantes descuentos. Intenta mirarlo con tiempo y reserva de ante mano porque en algunos casos las ofertas son limitadas.

bodas-poco-dinero
 
Las invitaciones de boda “hazlo tu mismo”.

Si  se te da bien las manualidades e incluso el diseños puedes hacer tus propias invitaciones de Boda. Será un reto divertido y poco costoso. Si las haces tu misma puedes incluso personalizar cada una de las invitaciones con los nombres de tus invitados, que al ser menos de lo habitual no será mucho trabajo. Después de haber hecho el diseño solo tienes que búscate una buena imprenta (si quieres también podrías imprimirlas en casa) y un buen papel. 

Existen tutoriales en Internet que te enseñan a como hacer las invitaciones paso a paso, como también  encontrarás miles de ideas para decorar la boda, centros de mesa, percheros, botes de cristal, y demás detalles para invitados personalizados y muy económicos. Solo necesitas tiempo y creatividad.

bodas-poco-dinero
 
El Vestido de novia es algo más personal y hay novias que quieren una marca en concreto pero hay otras muchas que solo quieren ir guapas y estupendas y cómodas. Existen grandes firmas de Vestidos de Novia que ofrecen vestidos desde 300 euros, también puedes visitar los centros outlets o tiendas de tu zona que estén liquidando vestidos de colecciones pasadas.
 
Como toda ayuda es poca Bodaeventus.com pone a tu disposición un organizador de bodas para que todo te resulte aún más sencillo y no se te escape ningún detalle. Tenemos una agenda para tí, un gestor de invitados y de presupuesto, para que organices tus gastos y le des preferencia a aquello que más importancia tiene para vosotros. Tendrás un panel personal único donde destacar a tus proveedores favoritos y pedir solicitudes de presupuesto sin compromiso. Y, por si fuera poco, nuestra Revista online te informará de Tendencias, Ideas y Consejos muy útiles para dartet la ilusión y alegría que te mereces.  Sólo tienes que seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de las novedades.

Una Boda Perfecta no significa una Boda extremadamente cara, lo puedes hacer a tu manera y a tu gusto, ajustándose a tu presupuesto. Ahora ya puedes soñar despierta!

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com