Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Decorar Espacios de Bodas

Publicado el 18 de Noviembre del 2012 | 2842 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

La decoración de tu Boda es tan importante como el empeño que le echas a que todo salga perfecto. Tanto si te casas por lo civil como si tre casas por la iglesia, es importante decorar los espacios de manera harmoniosa y con estilo. Si llevas la Temática de tu Boda a raja tabla, todo será más fácil ya que solo te tienes que guiar por el estilo propio de esa temática. Si la Boda la vas a celebrar al Aire Libre tienes tantas opciones como el alcanze tu imaginación. También hay que tener en cuenta la estación del año en la que te cases y por supuesto tener siempre un plan B por si te fallara el tiempo.

En cuanto a las tendencias en Decoración de Espacios tienes varias opciones, las sillas de palillería en plata, oro y marfil está destacando mucho en las bodas más sofisticadas, las mantelerías especiales y las decoraciones de las mesas más sencillas y minimalistas. Las lamparas de araña plateadas de cristales son otra buena opción para darle un toque mágico a tu Boda.  

Los colores de una Boda siempre tienen que ser identificativos con los Novios o el entorno o ambas cosas, si la Boda en Invierno, tonos claros y cálidos, si por el comtrario tu Boda es en Verano, tonos veraniegos como el azul celeste o/y amarillo. Eligue la decoración según tu propio estilo y el del tipo de Boda que quieras celebrar, nosotros te proponemos algunas ideas para que puedas guiarte en nuestra galería de fotos, y si necesitas más ayuda con la decoración de espacios te recomendamos a   Pedro Navarro, especialista en Estética de Espacios para Eventos (click aquí para ver más)

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com