Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Tus Mascotas en tu Boda

Publicado el 22 de Octubre del 2012 | 1728 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

En cuanto os decidiis casar empezais a pensar en quien vais a invitar a vuestra Boda, los que primero os llega a la mente son las personas más ayegadas como familiares y mejores amigos y para muchos eso también incluye a la mascota de la novia o novia o en muchos casos de los dos. Exiten muchas formas de involucrar a tu mascota, si hablamos de tu perro puede llevar los anillos o las flores o simplemente puede asistir como un initado de honor. Lo primero que teneis que hacer es determinar el roll que va a interpretar vuestra mascota y a partir de ahí hablar con los lugares para obtener los permisos y negociaciones pertinentes y así evitar problemas.

Tienes que tener en cuenta el tipo de animal que es y lo acostumbrado que esté a la muchidumbre, no obliges a tu mascota a nada que no quiera hacer, debeis hacer un entrenamiento previo con el animal para que el día del evento no se sienta extraño y si despues de eso el día de la Boda tu mascota no se encuentra cómoda o está nerviosa, no la obligeis por que le puede ocasionar mucho nerviosismo y al fin y al cabo son animales por muy adiestrados que estén y en un momento dado te pueden dar un disgusto. Puntos a tener en cuenta cuando incluyes a tu mascota en la celebración del día de tu Boda:

* Informa a tus Invitados.

* Nunca dejeis a vuestra mascota sola.

* Anticipate a los problemas que pueda causar.

* LLeva a tu mascota a los lugares antes del gran día.

* Pon a tu Mascota guapa o guapo, si es un perrito llevalo a que lo bañen y le arreglen el pelo,      las uñas, los ojos etc. También será su gran día.

Si necesitais un Servicio de Guardería para el Día de la Boda o Luna de Miel click aquí

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com