Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Ideas para Comuniones

Publicado el 20 de Octubre del 2012 | 1347 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Las Comuniones hoy en día se han convertido en algo más que una celebración religiosa rodeada de amigos y familiares. Ahora, aparte de ser lo anteriormente mencionado también son mini celebraciones por todo lo alto. Los niños y niñas se sienten realmente especiales en ese día tan esperado. Tenemos unas cuantas ideas para que la celebración de la Comunión de su Hijo o Hija sea un evento inolvidable.

1. Live Music, música en vivo, esto es una gran idea ya que los más pequeños se sienten como si estuvieran en un concierto, puedes contratar los servicios de músicos profesionales y que os preparen un repertorio moderno con canciones actuales para que los niños se involucren, canten y bailen.

2. Taller de Pastelería, esta iniciativa ha tenido un gran éxito, un taller para que pequeños y mayores decoren cup cakes, cake pops etc, en muy divertido y delicioso. Se lo pasan muy bien y encima preparan ellos mismos los postres, un gran acierto!

3. Barra de Cócteles Infantiles, otra gran idea para que los niños disfruten de un espectaculo diferente, al compás de la música un profesional de la coctelería hace sus malabares mezclando gaseosas, zumos y frutas. Los más pequeños disfrutarám de bebidas deliciosas, sanas y diferentes. 

4. Celébralo en un parque infantil o Ludoteca, según el número de invitados puedes celebrar la comunión en un centro lúdico para que los niños tengan la diversión asegurada.

5. Alquila Diversión, ahora puedes alquilar casi todo lo que se te ocurra, y si tienes el espacio suficiente estas son nuestras propuestas: Castillo Hinchable, Toro MecánicoTabla de Surf Mecánica, Futbolín Humano, Lucha de Sumo y Gladiadores y Bolas Acuáticas.

 

En bodaeventus.com te podemos ayudar a realizar todas estas propuestas realidad, si te gustaría recibir más información escríbenos a info@bodaeventus.com.

 

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com