Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Comuniones 2013

Publicado el 18 de Octubre del 2012 | 6756 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Te avanzamos algunas de las tendencias en Primera Comunión de 2013. Los vestidos de formas ligeras y colores discretos para acentuar la ilusión de los más peques. En 2013 la inspiración está basada en el universo de los cuentos y los personajes fantásticos. Propuestas de diseños bucólicos, llenos de ternura y con un fuerte toque romántico, siempre teniendo en cuenta el aspecto práctico de los vestiditos y trajes, para que puedan ser usados en otras ocasiones. Las mangas francesas, las faldas a la altura de los tobillos y los volúmenes son la apuesta por laos vestidos de comunión del 2013, diseños más cortos y detalles sobrios descatacan en estas colecciones. Las telas cálidas, suaves en tonosen azulados, grisaceos o marrónes.

Colecciones 2013, Diseñadores y Marcas.

Barcarola - Colección de Primera Comunión 2013

El diseñador, Miquel Suay, juega con las superposiciones en las faldas y los detalles, haciendo forma en cinturones plisados, mangas japonesas y mucha variedad de cuellos y escotes.



Javier Larrainzar y Miquel Suay - Colecciones 2013
Esta colección está basada en los personajes e imaginería de los cuentos, como ninfas, caracolas, la espuma de mar o el aroma de las flores frescas y se presenta en tejidos nobles en distintas texturas. Organzas, voiles, mikados, tules y tafetanes que dan un toque delicado, alternando vestidos largos hasta el suelo con cortos a mitad pierna, y deliciosos remates en forma de flores elaboradas de manera artesanal.


Hortensia Maeso para Rubio Kids
Inspiración en los cuentos de los hermanos Grimm, esta nueva colección colección de Hortensia Maeso para Rubio Kids se titula 'Érase una vez'; una colección romántica, donde la diseñadora se arriesga con diseños menos tradicionales de Primera Comunión. Colores como el blanco roto al vainilla, pasando por el rosa pálido, el gris perla y el beige. Accesorios delicados y exquisitos completan los diseños con guirnaldas de ramas, diademas y coronas de flores. Los niños lucen chaquetas y marineros de lino y punto, destacando los remates deshilachados y bolsillos grandes. 


Elena Rubio - Primera Comunión 2013
Elena Rubio presenta ideas nuevas y frescas, cambiando el concepto del vestir en ceremonias, con prendas hechas a mano pensadas para que los niños se sientan cómodos en el día de su comunión. Tejidos 100% naturales, entre los que aparecen linos, algodones y batistas bordadas, y la sencillez en los cortes, que les permiten moverse con total libertad.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com